Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por JaumeBover1
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 902

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambios pokemon lets go eevee a pikachu

Buenas a todos. Estoy buscando a alguien interesado en intercambiar algunos pokemon exclusivos de la edición Lets Go Pikachu con el fin de completar la pokedex. Basicamente solo necesito un mankey, un hitmonchan (tengo a hitmonlee para cambiar) y un kabuto (por Omanyte si se necesita).
Gracias de antemano.
1 VOTO
Langostadepepino4Hace 5 años1
Hola buenas, yo tengo los Pokemon de la edicion Pikachu, si quieres los podriamos intercambiar, el que me falta que quieras es Hitmonchan, porque yo he cogido a Hitmonlee. Lo unico que quiero es un Bellsprout, un Koffing y un Vulpix.
Si quieres contactar conmigo hablame por Twitter a @rafuka0002.
1 VOTO
XKiors2Hace 5 años2
Os puedo ayudar a ambos, deje mi friend code y mi lista de pokemons en otro post en el foro.
Sa3z1Hace 5 años3
Buenas yo ando buscando alguien que me ayude a conseguir los pokemon que evolucionan mediante intercambio. Aakazam, Gengar, Machamp y Golem.
Solo me faltan esos para completar la pokedex.

Dejo por aquí mi código amigo:  SW-7029-1249-7504

Gracias de antemano.
Ramz78k18Hace 5 años4
Busco grimer o muk alola naturaleza cauta para competitivo, tengo pokedex completa asi que si les falta algo podemos intercambiar.
BioKituS4Hace 5 años5
Yo tengo la edición Pikachu y 2 partidas. Si alguien con edición Eevee, o no, quiere cambios abridme privado para whatsapp. Me iría bien para el fósil, exclusivos Eevee y evoluciones por intercambio. Un saludo y feliz año.
FeFlex891Hace 5 años6
Hola tengo la edición de Pikachu busco los exclusivos de eevee 
Necesito:
Meowth
Bellsprout
Koffing
Y a omanyte( tengo para cambiar a kabutops)
Adrianlosetodo120Hace 5 años7
@Sa3z
Mostrar cita
Buenas yo ando buscando alguien que me ayude a conseguir los pokemon que evolucionan mediante intercambio. Aakazam, Gengar, Machamp y Golem. Solo me faltan esos para completar la pokedex. Dejo por aquí mi código amigo: SW-7029-1249-7504 Gracias de antemano.
sigues interesado?
DeNiro01Hace 5 años8
Buenas!! Necesitaría que alguien intercambiase pokémon tales como: Hunter, Kadabra, Bellsprout, Pinsir y meowth. Que son los únicos que me quedan para completar la pokedex. Si alguien está interesado en cualquier otro, estoy dispuesto a intercambiarlo.

Saludos!!
Tsuky2680Hace 5 años9
Hola! Algún alma caritativa que me pueda ayudar a completar la Pokedex con Mewtwo, las aves y evolucionar a machoke, kadabra, Haunter y graveler y les devuelvo sus Pokémon...mi código es SW064488622214 en el juego me llamo arikas y el código que uso es Pikachu Eevee y bulbasaur

El/la que esté interesad@ MP gracias ^^
EDITADO EL 15-01-2019 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Pjsg151Hace 5 años10
Alguien que me pueda intercambiar un scyther, puedo darle cualquier pokemon.
Juanmaluque321Hace 5 años11
Hola necesitaría un grimer y un kadabra por intercambio que me faltan para completar la pokedex, alguien podria intercambiarmelos?
Paquitolopeez111Hace 5 años12
Buenasss, buscó los Pokémon exclusivos de eevee, ya que tengo la versión Pikachu , puedo pasar los exclusivos de esta . Y además necesito evolucionar los Pokémon por intecambio para completar la pokedex.
Mosker2Hace 5 años13
Buen día 

Alguien q me quiera ayudar con intercambios para evolucionar gracias 

Mi código es SW-5465-8876-5294.
Pauluna231Hace 5 años14
@Langostadepepino  yo necesito los de la edicion pikachu  4908 4550 2407
Master9871Hace 5 años15
Alguien que tenga la versión eevee que quiera intercambiar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambios pokemon lets go eevee a pikachu

Hay 34 respuestas en Intercambios pokemon lets go eevee a pikachu, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL