Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sorakzgz161
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 440

ARK: Survival Evolved: The kaos Island Wipe 03/01/2019 Proteccion estructuras - s+ Cluster con 7 mapas etc..

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 07-01-2019 / 15:50 (EDITADO 9 VECES)
Weed881Hace 5 años1
Buen servidor con 0 lag, buen mantenimiento, admins muy majos y atentos, de momento es una comunidad pequeña porque hace poco que está operativo. 100% recomendable, a ver si se anima más gente y hacemos más eventos 
2 VOTOS
Sorakzgz161Hace 5 años2
Gracias por tu palabras.
Sorakzgz161Hace 5 años3
Recién wipeado por petición de los jugadores para que no haya ventajas con los nuevos que entren. kit de bienvenida para los jugadores que entren este fin de semana (herramientas de metal y un pájaro  con unos pocos puntos de experiencia para subirle algunos niveles. A elegir entre  Argentavis, pteranodon, Tapejara, quetzal)
EDITADO EL 04-01-2019 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sorakzgz161Hace 5 años4
.
1 VOTO
HllaScorp1Hace 5 años5
En lo personal creo que es un buen server, me gusta mucho como están las stats de todo en general y es fácil de crecer ya que recién wipeo y las personas que juegan en el son muy chill, así que para concluir: buen server, buenas stats, buenos admins y buena comunidad 100% recomendado.
2 VOTOS
TheAlpha1Hace 5 años6
Estos servidores son los mejor, tienen buen ping, el admin esta super atento a todo lo que pasa resuelve dudas, no hay admin abuse, es excelente para jugar.
2 VOTOS
Beck-TM1Hace 5 años7
El mejor server al que entrado , no tiene lag , el admin es super majo , si tienes problemas para encontrar tribu hablas al discord y tendras una , excelente server 10/10
1 VOTO
Llaga71Hace 5 años8
Muy buen server el admin siempre disponible, atento a las sugerencias y nada de lag  y hay super eventos :v divertidos.
Sorakzgz161Hace 5 años9
.
Sorakzgz161Hace 5 años10
.
Sorakzgz161Hace 5 años11
Hemos construido un transmisor tek de uso publico en aberration para facilitar  el viaje de aberration a los otros servidores.
Sorakzgz161Hace 5 años12
.
Julius19710Hace 5 años13
Muy buen servidor la verdad y con unos admins simpáticos y atentos! Se incia con un kid y al estar los admins atentos y conectados los problemas se solucionan rapìdamente. Muy buen server!!
Tarod76267Hace 5 años14
Buenas. Pinta muy bien y me gustaría probar el servidor de Ragnarok. El enlace de discord está caducado. Me he unido al servidor pero no hay nadie conectado. Agradecería un kit inicial con un argentavis. Muchas gracias!
Umutaj4Hace 5 años15
Como puedo unirme al discord del server?
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > The kaos Island Wipe 03/01/2019 Proteccion estructuras - s+ Cluster con 7 mapas etc..

Hay 18 respuestas en The kaos Island Wipe 03/01/2019 Proteccion estructuras - s+ Cluster con 7 mapas etc.., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL