Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por LordAmelionYT21
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2120

Dark Souls III: Duda Espadon Sangre de Draco y build híbrida.

Saludos, 
Hace poco me dio por probar armas nuevas y distintas a las que suelo usar y me topé con el Espadón sagre de Draco, teniendola a +10 sin imbuir, y con unos stats de 40 fuerza/40 fe y 20 destreza ( la destreza lo justo para usar algún que otro alma) hace un daño de 300 ataque normal y de 1040 en parry, el set de movimientos me gusta además del daño, y sin tener la build buena para ello.
¿Me recomendaríais usar una build híbrida fuerza/destreza por igual con gema refinada y un poco de fé? Hay que decir que quiero ir con milagros de 40 fe requisito minimo, asi que necesito saber si por ejemplo con 20 fuerza, 20 destreza y 40 fe puedo ir tirando.
¿recomendaciones?
GamingSouls130Hace 5 años1
Yo voy con 25 de fuerza/destreza y 60 de Fe, yendo con una claymore (refinado) para meterle resinas o milagros y para otros combates (como pvp contra espadones) uso la espada bastarda (electrica) que va muy bien (la habilidad contra sos espadones o los que spamean habilidades va de lujo), luego ya mi tercera arma es la lanza "bidente de santo", que tiene escalado en Fe, mucho mas si la pongo en (electricidad) con gemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda Espadon Sangre de Draco y build híbrida.

Hay 1 respuestas en Duda Espadon Sangre de Draco y build híbrida., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL