Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kikegavilan513
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

Nvidia y capado de drivers y amd equivale a malos drivers y calentorras?.

No me gustaria hacer mucho debate o discusión en esto, pero se me hace raro que todavia haya el mito de que nvdia capa sus graficas y amd tiene drivers muy malos y que calientan demasiado. 

En caso de  Nvidia

Hace unos años la rx 480 estaba muy cercano en rendimiento de la 1070 en titulos dx12 y vulkan.

pero con el paso del tiempo he visto que por parte de la verde se han llegado a actualizar drivers de manera optima dejando de lado el gran abismo que habia entre la rx 580 y la 1060 en titulos como estos.
tambien en juegos actuales, donde antes dx11 vs dx12 no hacia nada
Asi mismo por parte de AMD, se suponia que nvidia era la reina del DX11 y que amd siempre caia por debajo en estos titulos, pero se ha visto que lucha muy bien ultimamente.
y las temperaturas son exactamente las mismas. Yo siempre he dicho ir por el gpu que te guste mas, o sea mas barato, vemos que almenos en gama media, hay buena competencia.
1 VOTO
Fhd25011203Hace 5 años1
En el apartado de la verde, (nvidia) se decia que la version oficial era que los nuevos efectos de las nuevas graficas los hacia por software y que ese era el motivo de la bajada de rendimeinto cada vez que sacaban nueva generacion de graficas.
No se si esto o de que capen los drivers sera cierto, pero bajada de rendimiento hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Nvidia y capado de drivers y amd equivale a malos drivers y calentorras?.

Hay 1 respuestas en Nvidia y capado de drivers y amd equivale a malos drivers y calentorras?., del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL