Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Sedutrash6
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15421

PES 2009: Ayuda para la LIGA MASTER

Sres. El motivo de este mensaje es el siguiente:
Juego unas copas como para ganar un poco de plata y asi poder comprar en el PES SHOP...las dos opciones mas lindas para los que jugamos una LIGA MASTER...que son las opciones de empezar con puntaje inicial (en vez de comenzar con 5.000 poder poner 50.000), y la otra es la configuracion de la LIGA MASTER.
Bueno una vez que compre estas dos opciones me dirijo a empezar la LIGA MASTER, 
1 - De las tres opciones que me da pongo "CREAR EQUIPO A MI MEDIDA"...que es la que use siempre.
2 - Despues me da la opcion de editar el nombre del equipo, la camiseta, el griterio, y el estadio que va a ser mi estadio de local....
3 - Acto seguido me da la opcion de cambiar mis jugadores por otros....
Y ES AHI DONDE SURGE EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muestra a los jugadores predeterminados que vienen con el equipo...llamese CASTOLO, ESPIMAS etc, etc,
y cuando miro el importe que tengo para gastar me muestra que tengo 5.000 y practicamente me deja hacer el cambio de 4 ó 5 jugadores!!!!!!!!!!
Y RECIEN DESPUES DE QUE SOLO PUEDO CAMBIAR ESOS 4 ó 5 JUGADORES PASA A LA PANTALLA DE LA CONFIGURACION DE LA LIGA MASTER..... DONDE PUEDO CONFIGURAR... 
el nivel de dificultad del juego, despues el nivel de dificultad de la LIGA MASTER, despues el nivel de traspasos y tranferencias en los jugadores, despues si quiero que los jugadores tengan un futuro desarrollo, y la ultima opcion es si quiero modificar los niveles originales de la LIGA MASTER y es RECIEN AHI DONDE ME DEJA PONER que empiece con un importe de 50.000.......
ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO HACER PARA EMPEZAR UNA "LIGA MASTER" CON LOS JUGADORES QUE QUIERO!!!!!!!  

GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUIEN, QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y LO HAYA RESUELTO!!!!  

SALUDOS
SEBA
Facundo43617Hace 15 años1
En la liga master donde vos pone elegir equipo a la medida significa que vos vas comprando jugadores NO que los elegis en el principio . ANTES DE EMPEZAR LA REMPORADA 





                     EL BARÇA ESTA RE DROGADO Y MI HERMANO NO ME PUEDE GANAR.
Sedutrash6Hace 15 años2
Lo que digo es que antes podias cambiar todos los jjugadores que aparecen al comienzo, tales como Ordaz, Castolo, Minanda.....yo antes los sacaba a todos esos y armaba mi equipo con los jugadores que yo queria.
Pero cuendo hacia eso en la parte de la plata empezaba con 50.000 y ahora la opcion de los 50.000 me la da despues de que ya elegi a los jugadores...pero ahora solamente me deja cambiar 4 ó 5 ya que en la parte donde yo ponia a todos los jugadores que queria me da 5.000 NADA MAS!!!!!!

O sea, si alguien empezo la LIGA MASTER CON LOS JUGADORES QUE QUIERE QUE ME DIGA COMO.....NO EMPEZAR CON UN EQUIPO YA HECHO COMO EL BARçA ó el LIVERPOOL....

Resumiendo yo quiero hacer mi equipo con gente de distintos equipos.....EN EL WINNING ELEVEN (9 / 10 / 2008) SIEMPRE LO PUDE HACER!!!!!! y ahora en el PES NO!!!!!!

ESpero respuesta GRACIAS!!!!!!
Paparapueblos3Hace 15 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Laacks1Hace 14 años4
Buenas soy nuevo en esto es mi primer liga master no tuve ningun maestro y bueno.. arranque en nivel profesiona voy muy bien. Si bien estoy listo para nivel destacado kiero encontrar al jugador Schelnow que en muchos foros se habla y se que esta en Classic Germany, cuando pregunte me dijeron que lo tengo que comprar al equipo en el pes gallery pero no me deja, no me deja comprar nada.. como hago para comprar esto. Tambien quiero comprar mas equipos, muchas gracias.
RealBetisBalompi2Hace 14 años5
[b]Para Paparapueblos:

Los equipos de La Liga que vienen bien son: 
-Barça.
-R. Madrid.
-Atlético de Madrid.
-Sevilla.
-Racing.
-Espanyol.
-Villareal.

y espero no olvidarme de alguno...

Para el autor:

Es muy fácil,solo hay que fichar a jugadores que pidan poco,como Jesús Navas,Diego Capel,Bojan,Nakamura...
No solo existen Benzema,Cristiano,Messi,Buffon y demás estrellas.[/b]
Lukarquero1406120Hace 14 años6
Pes 2009 no es una mierda con respecto a las ayudas a mi nunca me paso   ni siquiera tuve q comprarme nada del pes shop siempre creo un equipo como yo quiero y si no registra jugadores en un eqipo facil aguante PES 2009   
Alexslip15Hace 14 años7
Paparapueblos. si criticas tanto al PES2009 create un juego a tu medida si es que sabes como desarrollarlo.... 
1 VOTO
Crusher993Hace 14 años8
Tu cuando empiezas con castolo, Ivarov, etc yo a veces cambia 2 jugadores o compro solo 2 jugadores y con eso tienes que jugar  hasta las negociaciones no vas a empezar con messi con todos los jugadores bueno eso no tienes que jugar con castolo etc
Luis-mig1Hace 13 años9
Alguien me podria decir cuando finalixa la liga master ya voy por el año 2033 y no se acaba alguien sabe ??? por fa diganme si tiene final para seguir jugando ......  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Ayuda para la LIGA MASTER

Hay 9 respuestas en Ayuda para la LIGA MASTER, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL