Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2976

Red Dead Redemption 2: Respecto a los controles

Hola gente, abro este tema porque recién estaba jugando a este juegazo, y se me paso por la mente lo mal hecha que esta la distribución de los botones,
Ej:sprint con x. Me parece que por parte de R* deberían cambiar que los sprint, tanto a caballo como a pie, sean presionando muchas veces la X.
Ya casi estoy al final del juego y siento que cada segundo que pasa estoy destrozando más y más mis controles de ps4. Me sorprende que una empresa tan grande como rockstar no haya pensado en poner el sprintar a pie por ejemplo, en el l3.No solo es este en el único juego de la desarrolladora en el que ocurre, si mal no recuerdo pasaba también en los GTA. ¿Piensan ustedes lo mismo que yo?, o de lo contrario creen que están bien
Por otra parte se que me van a caer "insultos" por quejarme de estas tonterías(que para mi no lo son). Si van a contestar háganlo con educación. Desde ya, muchas gracias.
Trutja4887Hace 5 años1
A mí me pasa una cosa rara con esto ahora que lo dices.

Hay veces que yo como que le doy a x y a la palanca para moverme hacia una dirección, queriendo ir un poco más rápido digamos, y noto que como que le cuesta arrancar (tanto en caballo como andando como también mucho agachado -que ahí lo que me pasa es que se levanta mucho en vez de seguir agachado como si no pudiera ir rápido andando agachado-). Y otras va como normal en todo y más fluido y ligero.
Y empecé a pensar que se me había roto un mando. Pero es que me he dado cuenta que me pasa con los dos mandos al final (tengo dos para ir cambiando cuando uno se gasta). 

Yo incluso me decía, a ver si es que si estoy cansado o algo por no dormir y le pasa esto a Arthur pero es que no lo sé si sea más algo raro pasa con los controles.

Me resulta parecido a lo que estás comentando ahora.

Es que incluso no sabría decir si es algo del juego que se buggea o parecido porque hay momentos como que funciona más despacio parecido a cuando estás en el campamento que por en medio no puedes andar tan rápido (no tan despacio pero es parecido lo que pasa).
¿podría ser?
Byjonitecnox1757Hace 5 años2
@Trutja A mi por ahora Nunca me ocurrió(me acabo de bajar del caballo para comprobarlo otra vez), mi queja viene realmente a que parece que R* quiere que destruyamos la X de nuestro mando..... En otros juegos, el esprintar esta mejor hecho.... Puede ser que eso te ocurra por un fallo, o una configuración del juego, quien sabe
Byjonitecnox1757Hace 5 años3
@Trutja Ahora que vuelvo a leer tu mensaje, me doy cuenta que me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, cuando voy agachado, como que el personaje se para y empieza a correr. Ni idea de porque ocurra
Trutja4887Hace 5 años4
¿Sí? -esto que dices a mí me pasa igual, y soy muy de ir en sigilo y me molesta-

La sensación que me da a mí lo que me pasa. además de esto agachado, es como si Arthur fuera más despacio que de habitual en ocasiones y le costara arrancar haciendo todo lo que tiene que ver con andar (cuando otras veces no pasa y se mueve mucho mejor).
Como si el mando estuviera funcionando sin batería y todo fuera más lento por eso (cosa que no es porque si no tiene batería el mando no pasa eso, se acaba y ya está, pero es esa sensación).
Que actua torpe.

Y en ocasiones me refiero, a que cuando pasa eso lo hace durante un tiempo de juego. Y otro momento largo igual no.
No es que ahora lo haga y ahora no. Más bien está una hora así y luego 2 horas no. Algo así.

Y yo no es que vaya corriendo por todo ni apriete constantemente x tampoco. Muchas veces voy caminando normal o a caballo despacio por el mundo.

Y esto yo creo que me he dado cuenta hace un tiempo (como que una temporada del juego no me pasaba).
Y tampoco juego a nada más. No sé si es solo este juego o más.

¿Y si una actualización del juego provocó algún tipo de desincronización con los mandos? (y si no solo pasa en este juego ¿una actualización de la play?)

Esto es muy raro.
Byjonitecnox1757Hace 5 años5
@Trutja Podría ser que pase algo con una actualización, no me sorprenderia
Wurtz14Hace 5 años6
El sistema de controles lo deberían haber replanteado para este juego la verdad. De todas formas, dejando pulsado la X y con el joystick hacia delante Arthur también corre bastante rápido y no tienes que "romper" la X.
Llorch83177Hace 5 años7
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Hola gente, abro este tema porque recién estaba jugando a este juegazo, y se me paso por la mente lo mal hecha que esta la distribución de los botones, Ej:sprint con x. Me parece que por parte de R* deberían cambiar que los sprint, tanto a caballo como a pie, sean presionando muchas veces la X. Ya casi estoy al final del juego y siento que cada segundo que pasa estoy destrozando más y más mis controles de ps4. Me sorprende que una empresa tan grande como rockstar no haya pensado en poner el sprintar a pie por ejemplo, en el l3.No solo es este en el único juego de la desarrolladora en el que ocurre, si mal no recuerdo pasaba también en los GTA. ¿Piensan ustedes lo mismo que yo?, o de lo contrario creen que están bien Por otra parte se que me van a caer "insultos" por quejarme de estas tonterías(que para mi no lo son). Si van a contestar háganlo con educación. Desde ya, muchas gracias
Rockstar ya ha pensado en ello y te ofrece la opción de que Arthur corra con solo apretar la X una vez. Lo tienes que activar en los ajustes de los controles. En el caballo tiene sentido que tengas que ir pulsando la X para el galope tendido, ya que si acompasas la pulsacion de X el caballo va a toda velocidad sin cansarse, no tienes que ir aporreando sin sentido.
Byjonitecnox1757Hace 5 años8
@Llorch83 En las configuraciones es para correr, no para esprintar. Igualmente a caballo tiene sentido pero lo podrían haber hecho un poco mejor, por ej que ese movimiento sea con L1
Byjonitecnox1757Hace 5 años9
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
@Llorch83 En las configuraciones es para correr, no para esprintar. Igualmente a caballo tiene sentido pero lo podrían haber hecho un poco mejor, por ej que ese movimiento sea con L1
Perdón, con R1
Trutja4887Hace 5 años10
Eso que dije del mando creo que es un bug del juego que no tiene que ver con el mando. Me parece que lo que pasa es que a veces se buggea y desaparece el dibujo del rayo de Arthur y ahí es cuando va como lento.
Es decir, que nada que ver con los controles o mando.
Creo que si te quedas un rato parado se arregla y vuelve el dibujo - o vas mirando el menú del zurrón y parado, algo así-.
TheJemesito5Hace 4 años11
Hola, tengo Red Redemption 2 para PC y no se como se abre el chat i como se habla por el micro, alguien me lo puede decir? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Respecto a los controles

Hay 11 respuestas en Respecto a los controles, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL