Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JD-FENIX1233
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1132

Red Dead Redemption 2: Momento que más recuerdas de la campaña?

Spoiler!! Si no has pasado toda la campaña no seguir leyendo

Yo me quedo sin ninguna duda con la conversación con la hermana, la conversación que tiene con ella y la parte en que dice "tengo miedo", la primera vez que lo vi os juro que lloré   

Aquí dejo vídeo por quien no sepa el momento

6 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 5 años1
La ultima mision de artur morgan red dead redemption.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años2
Arthur Morgan: I have to insist....
Ducht: insist?
Arthur:Yeah......insist
.
.
.
.
Dutch:He insist upon it.......insists
Ese momento mas tenso imposible.
5 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años3
@JD-FENIX
Mostrar cita
Spoiler!! Si no has pasado toda la campaña no seguir leyendo Yo me quedo sin ninguna duda con la conversación con la hermana, la conversación que tiene con ella y la parte en que dice "tengo miedo", la primera vez que lo vi os juro que lloré Aquí dejo vídeo por quien no sepa el momento
[b]EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE TODA LA CAMPAÑA. EPÍLOGOS INCLUIDOS.[/b] - La conversación con la hermana sin duda es la escena más humana que tiene el juego. Ver a Arthur reconocer que tiene miedo... Toca mucho esa escena. - Cuando Arthur cabalga de vuelta al campamento recordando y con el tema de fondo "That's the way it is" (Red Dead Redemption) - Cuando muere tu montura. - Cuando Arthur le dice a John que no aguanta más y que ambos no lo van a conseguir que vaya con su familia, posteriormente le coloca su sombrero y le entrega su zurrón. - Cuando John le va a pedir matrimonio a Abigail en Blackwater con el anillo que le entrego Arthur (y que pertenecería a Mary) y saca la foto de Arthur y Mary cuando son jóvenes. - La misión en la que vas a pescar con Jack al río y aparecen los agentes Ross y Milton. Imposible no acordarse del final de RDR1. - La misión en la que ayudas al hijo de Thomas Downes, el cual está trabajando en la mina. - Cuando ayudas a las últimas personas de la lista de Strauss y además les das dinero. - Una conversación en el campamento sobre la muerte entre Hosea y Lenny. Hay varias escenas en el campamento que son inolvidables. - Cuando Dutch le dispara a Micah. - Cuando John construye su casa con Charles y Uncle. Y paro ya porque hay un montón de escenas memorables en este juegazo, el cual ha subido el listón a un nivel importante. Además complementa de maravilla a RDR1. ¡Feliz año!
9 VOTOS
GhostX1358Hace 5 años4
Me parece muy dificil elegir, pero me quedaría con:
-La despedida de Tilly, y el camino hacia el campamento con la música de fondo. Simplemente bestial.
-La conversación con la monja.
-La misión en la que quemas la casa de los Braithwaite, esa sensación de unión es increible. 
-La misión de "Mi ultimo hijo", me parece tremendo el momento que sales con los caballos al ataque y la música, además del momento de Dutch abandonando a Arthur.

Esos serían mas o menos mis momentos, pero este juego no tiene techo.
4 VOTOS
Laloso062657Hace 5 años5
Pues dejando su nostalgia a un lado jaja una mision que me gusto mucho y me dio mucha risa fue cuando Artur y Lenny tienen que ir a sacar a Micah de la carcel pero antes de eso se van a tomar segun "solo 2 tragos" y ya jaja estuvo muy original esa mision y no pare de reir porque hasta las instrucciones que te ponen ahi de busca a Lenny parecia que tambien estaban pedos y le cambiaban letras como busca a Menny, Penny.
EDITADO EL 01-01-2019 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavroche1693Hace 5 años6
Para mi la conversación con la monja en la estación es uno de los más memorables. Y es curioso que sea tan opcional, debes tener honor alto y haber hecho las misiones de la monja para que no te salga la cinemática con Swanson, según tengo entendido.

Añado otro momento, cuando te despides de Josiah Trelawny cuando él dice que volverá como siempre y Arthur le dice que no, que no lo hará y que todo se ha acabado. 

Cuando ví que había una misión suya dije "genial necesitamos algún espectaculo alocado para olvidar toda la mierda que se nos viene encima", y luego fue un "ah no que solo se larga". Trelawny siempre me pareció un buen tipo que guardaba siempre un as en la manga, aunque siempre le esten salvando el culo. Por eso, al ver que se bajaba del carro fue para mí el último clavo en el ataúd de la banda.
3 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años7
Estoy bastante de acuerdo en que la conversación con la monja es la mejor o una de las mejores partes del juego, es cuando vemos al Arthur más humano, lastima que es una escena opcional y no todos la verán aunque la conversación con el swanson también es muy bonita.
Roberto25PL79Hace 5 años8
Estoy en El capitulo 6 y de momento los que mas recuerda son:

Cuando salvo Al hijo de Downes de la mina, la mision de la mansion braithwaite y rescatar a Jack esa musica de fondo es épica, 
cuando matan A hosea y Lenny, , cuando Arthur visita Al Doctor y results que esta enfermo:( y cuando Susan mata a Molly, esos son de momento los mejores momentos para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Momento que más recuerdas de la campaña?

Hay 8 respuestas en Momento que más recuerdas de la campaña?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL