Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jest262
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1145

NBA 2K19: Decepción tras decepción

Me encanta el baloncesto desde que era muy pequeño y por eso año tras año espero con ansia la salida de este juego para terminar siempre decepcionándome. Dejo debajo algunas de mis principales críticas.

Modo myteam:
1.- Creo que desde hace unos años, lo han enfocado al avance mediante la compra de sobres, convirtiéndose en un pay to play en toda regla. Hechos como tener colecciones que duran únicamente un par de semanas, los malditos contratos, la dificultad de conseguir cartas buenas, lo poco atractivo de las cartas recompensas... hacen que para disfrutar plenamente de este modo, tengas que o bien comprar sobres o bien jugar una cantidad de horas que la gente normal no dispone.
2.- Año tras año proliferan los jugadores que hacer triquiñuelas para ganar, y año tras año los de 2k siguen sin hacer nada para evitarlo.

Modo myplayer:
1.- Lo de los arquetipos es una chorrada que limita muchísimo. Claro que hay que evitar que se creen jugadores con 99 en todo, pero tampoco hay que limitar de la manera en que lo hacen. Por ejemplo, bases pasadores, con buen tiro y buenos defensores siempre los ha habido, sin embargo el juego no te permite crear ese tipo de jugador.
2.- El que determina las acciones que bajan puntos o que suben, no tiene ni idea de baloncesto. Por ejemplo, no es normal que te quiten puntos por ir a hacer una ayuda. Pero como ese ejemplo hay muchas situaciones normales en un partido que son consideradas como errores. 
3.- No es normal que el equipo en el que juegas, haga una y otra vez la misma jugada. 

Gamepay:
1.- El equipo que programó los movimientos de los jugadores tiene muy pocos conocimientos de fundamentos tácticos o no ha querido incluirlos en el juego. No puede ser que estés jugado a un simulador de baloncesto y los jugadores se comporten de manera absurda. 
2.- NO puede ser que consigas que un jugador gane la posición, y en vez de aprovecharse de eso, se vaya a otro sitio.
3.- Hoy en día se abusa de las jugadas de entrega, pero hace unos años hacer esas jugadas estaba muy mal visto. No creo que sea normal que un juego en el que se recogen jugadores de muchas épocas y que lo juega gente con todo tipo de visiones sobre el baloncesto, abuse de estas jugadas. Personalmente deje de ver baloncesto porque me aburre ver a un equipo hacer una y otra vez jugadas de entrega. Así que me desagrada tener que estar obligado a hacer ese tipo de jugadas que odio. Lo mismo con jugar con pívots en las esquinas o con aleros que suben una y otra vez la pelota.
4.- De vez en cuando, se activa una especie de modo dios en donde es imposible ganar a la CPU. Ella mete todos los tiros, tu fallas todos, no te sale ninguna jugada, tus jugadores hacen ayudas que no vienen a cuento y de pronto tus jugadores se vuelven idiotas y se comen todos los campos atrás del mundo. 
5.- Es prácticamente imposible hacer un bloqueo directo contra la CPU. Y las pocas veces que lo consigues, tu pareja de baile se va a hacer el pop (aunque sea un mal tirador) en vez del roll. 
6.- Dos contra uno que no tienen sentido aunque no lo hayas pedido, cambios defensivos innecesarios , mala colocación defensiva de los jugadores, etc.
1 VOTO
Marchena278Hace 5 años1
@Jest26
Mostrar cita
Me encanta el baloncesto desde que era muy pequeño y por eso año tras año espero con ansia la salida de este juego para terminar siempre decepcionándome. Dejo debajo algunas de mis principales críticas. Modo myteam: 1.- Creo que desde hace unos años, lo han enfocado al avance mediante la compra de sobres, convirtiéndose en un pay to play en toda regla. Hechos como tener colecciones que duran únicamente un par de semanas, los malditos contratos, la dificultad de conseguir cartas buenas, lo poco atractivo de las cartas recompensas... hacen que para disfrutar plenamente de este modo, tengas que o bien comprar sobres o bien jugar una cantidad de horas que la gente normal no dispone. 2.- Año tras año proliferan los jugadores que hacer triquiñuelas para ganar, y año tras año los de 2k siguen sin hacer nada para evitarlo. Modo myplayer: 1.- Lo de los arquetipos es una chorrada que limita muchísimo. Claro que hay que evitar que se creen jugadores con 99 en todo, pero tampoco hay que limitar de la manera en que lo hacen. Por ejemplo, bases pasadores, con buen tiro y buenos defensores siempre los ha habido, sin embargo el juego no te permite crear ese tipo de jugador. 2.- El que determina las acciones que bajan puntos o que suben, no tiene ni idea de baloncesto. Por ejemplo, no es normal que te quiten puntos por ir a hacer una ayuda. Pero como ese ejemplo hay muchas situaciones normales en un partido que son consideradas como errores. 3.- No es normal que el equipo en el que juegas, haga una y otra vez la misma jugada. Gamepay: 1.- El equipo que programó los movimientos de los jugadores tiene muy pocos conocimientos de fundamentos tácticos o no ha querido incluirlos en el juego. No puede ser que estés jugado a un simulador de baloncesto y los jugadores se comporten de manera absurda. 2.- NO puede ser que consigas que un jugador gane la posición, y en vez de aprovecharse de eso, se vaya a otro sitio. 3.- Hoy en día se abusa de las jugadas de entrega, pero hace unos años hacer esas jugadas estaba muy mal visto. No creo que sea normal que un juego en el que se recogen jugadores de muchas épocas y que lo juega gente con todo tipo de visiones sobre el baloncesto, abuse de estas jugadas. Personalmente deje de ver baloncesto porque me aburre ver a un equipo hacer una y otra vez jugadas de entrega. Así que me desagrada tener que estar obligado a hacer ese tipo de jugadas que odio. Lo mismo con jugar con pívots en las esquinas o con aleros que suben una y otra vez la pelota. 4.- De vez en cuando, se activa una especie de modo dios en donde es imposible ganar a la CPU. Ella mete todos los tiros, tu fallas todos, no te sale ninguna jugada, tus jugadores hacen ayudas que no vienen a cuento y de pronto tus jugadores se vuelven idiotas y se comen todos los campos atrás del mundo. 5.- Es prácticamente imposible hacer un bloqueo directo contra la CPU. Y las pocas veces que lo consigues, tu pareja de baile se va a hacer el pop (aunque sea un mal tirador) en vez del roll. 6.- Dos contra uno que no tienen sentido aunque no lo hayas pedido, cambios defensivos innecesarios , mala colocación defensiva de los jugadores, etc.
Estoy de acuerdo en muchas cosas. Hay errores, pases que te cortan que son totalmente imposibles de ver en la realidad, lo de que te bajen puntos en el my career y encima te bajan una barbaridad. Lo del base que dices, bueno, puedes hacerlo Creador de tiros y defensor, solo por ser base ya tienes buen pase de por si e insignias de base como asistente y tal. Obviamente no va a estar en HoF, ni tendrás 99 en defensa, media y pases. El myteam para mi la dominación es la peor de todas. Por el simple hecho de que siempre han dado varias opciones y este año te imponen uno solo. Y si ese no te gusta? Y si esa posición no me interesa? Muy mal. Y a parte el tema de desbloquear la subasta, que al principio tenías que ganar partidos online como requisito y eso no era posible para todo el mundo. Yo este año sin jugar y sin abrir la subasta, tengo un equipo decente. Como dan códigos de jugadores cada poco tiempo si tienes suerte te tocan. Y entre eso y los sobres de la edición especial tengo a Lillard Rubí, Vince Carter Amatista (código), Worthy (código), A. Davis Amatista, Ben Wallace PD (código), un base Rubí (código), Klay Thompson Rubi, Wilt Chamberlain Rubí (desafío), Bob Macadoo Amatista (código), LeBron zafiro (regalo), AC Green rubi (código), Hornaceck Amatista (código). Pero es que lo del tema de los sobres es lo de siempre y puede que sea peor este año por lo de los tokens.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Decepción tras decepción

Hay 1 respuestas en Decepción tras decepción, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL