Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ElIslandesLoco709
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1344

Red Dead Redemption 2: The Loft

Me parece que esta cabaña, que esta muy bien para las casas y levantamientos vistos durante el juego, creo que es el refugio propio de nuestro personaje, aparte del campamento. Es nuestra guarida propia, ya sea si nos persiguen durante 3 dias o si tenemos una alta recompensa en cada estado, en esos casos podriamos escapar ahi.
Curiosamente es uno de los puntos de viaje rapido, cuando no es influyente en la trama ni es un punto de mucho interes, aparte de poder dormir y cambiar de ropa. 

Vosotros que opinais que es?
EDITADO EL 01-01-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
JavyDeSanta106Hace 5 años1
Un puesto de observación muy bien mantenido. Esta bastante lejos de todo y para descansar en dias de caza va genial. Un poco más al sur hay una torre más sencilla, muy cerca de la caseta del viejo capitán de la Unión.
Rayeco31Hace 5 años2
Yo lo iva a utilizar para estar checando al gigante haber si salia de su guarida, pero desgraciadamente las ganas de ir a cazar no me lo permitieron.
ElIslandesLoco709Hace 5 años3
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Me parece que esta cabaña, que esta muy bien para lo visto de casas y demas durante el juego, creo que es el refugio propio de nuestro personaje, aparte del campamento. Es nuestra guarida propia, ya sea si nos persiguen durante 3 dias o tenemos una recompensa alta en todos los estados, asi podriamos escapar ahi. Curiosamente es unp de los puntos de viaje rapido, cuando no es influyente en la trama ni es un punto de mucho interes, aparte de poder dormir y cambiar de ropa. Vosotros que opinais que es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > The Loft

Hay 3 respuestas en The Loft, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL