Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RBN852
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3043

Red Dead Redemption 2: Duda. Campamentos o'driscoll modo libre

Hola! estoy en el modo libre y me pone que no he descubierto ningún campamento de los o'driscoll (0 de 4) y ya miré por varias zonas y no veo o'driscolls por ningún sitio.
Será que no busqué bien, o tendría que haberlos descubierto durante la historia? 
Además creo que en la historia ya descubres algún campamento, no se es muy raro. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/am/ami3.jpg[/img]
Trutja4887Hace 5 años1
Campamentos son los O'Driscoll que suelen andar en una fogata de humo que a veces puede estar en un sitio o en otro de manera aleatoria y te aparecen al azar si te paseas por un sitio (ellos andan zona New Hanover y West Elizabeth).

Lo que no sé es si cuando terminas el juego te siguen apareciendo los bandidos. Yo no llegué ahí y no lo sé.
1 VOTO
RBN852Hace 5 años2
Ya me encontré alguno y salen como persona desconocida. Tendré que seguir buscando, pero me parece super extraño.
SergioPM10Hace 4 años3
Hola

Revivo el hilo porque estoy en una situación muy parecida.
He acabado la historia principal y estoy haciendo cosillas como completar compendios y desafios. Tengo completados todo el compendio de bandas menos los campamentos de los O'Driscoll que no me aparecen y tengo solo 1/4, supongo que es alguno q me encontré durante la trama principal del juego.
Llevaba días haciendo rondas diurnas y nocturnas por la mitad oeste de New Hanover y pegado a West Elizabeth, pero lo mas que me salen son eventos aleatorios, ningún campamento. He terminado buscando algún vídeo para ver alguna ubicación y resulta que ni por esas, voy y a mi no me aparecen!  lo mas que hay es un tio con una fogata y su caballo cerca...

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Lo hicisteis durante la historia y es q después no aparecen?


Saludos y gracias!
Thephantomshadow26Hace 4 años4
@SergioPM yo desde que complete la historia no he vuelto a ver a ningun o'driscoll,creo que desaparecen al llegar al epilogo.
1 VOTO
SergioPM10Hace 4 años5
@Thephantomshadow ok, es lo q me temía... Vaya fail por mi parte porq ya no podría tener el 100%  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda. Campamentos o'driscoll modo libre

Hay 5 respuestas en Duda. Campamentos o'driscoll modo libre , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL