Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AJ334
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1914

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo vender lingotes de oro?

Hola chic@s,

Hoy compré unos lingotes de oro en la tienda de PS4, he ido a varios peristas para venderlo pero no me da la opción ¿alguien sabe cómo puedo venderlos? Me aparecen los lingotes en la pantalla junto al dinero, pero no están ni en el zurrón ni en el caballo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de verdad. Muchas gracias y feliz año a tod@s!!

Saludos.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Esos lingotes se usan en la tienda al comprar por el catalogo , con ellos podrás comprar ropa o caballos que sólo se puedan comprar con oro o podrás pagar para desbloquear antes algún item(ya sea arma ropa caballo etc)
1 VOTO
AJ334Hace 5 años2
Por cierto se me olvidó comentar que estoy jugando en modo libre, no sé si tiene que ver...
AJ334Hace 5 años3
@Dwayne-force gracias por tu respuesta, ¿este oro entonces solo sirve para ropa y caballos? ¿no para armas? Y tampoco se puede canjear por dinero supongo :'(
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@AJ33
Mostrar cita
@Dwayne-force gracias por tu respuesta, ¿este oro entonces solo sirve para ropa y caballos? ¿no para armas? Y tampoco se puede canjear por dinero supongo :'(
No se puede canjear por dinero, solo sirve para comprar atuendos o caballos que valen en oro(y pocas cosas más) o si quieres puedes pagar una cantidad desorbitada para desbloquear algo antes de tiempo cosa que no te recomiendo. Yo te diría que guardes el oro y que esperes a que metan más contenido en el juego y salga algo interesante
1 VOTO
AJ334Hace 5 años5
@Dwayne-force Muchas gracias, me estaba volviendo loco intentando vender el oro jajaja

Muchas gracias y feliz año nuevoooo

Saludos

PD: Te haré caso 
EDITADO EL 31-12-2018 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cómo vender lingotes de oro?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo vender lingotes de oro?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL