Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Luismas313253
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1083

Battlefield V: Gráficos lamentables en PS4 pro con TV 4k HDR Samsung

Buenas,

He adquirido el juego hace muy poco y me estoy quedando rayadisimo con los gráficos. Los del Battlefield 1 eran un puto escándalo, pero los de el Battlefield V...  
Es que incluso las hojas de los árboles que están a 50 metros se ven pixeladas. Es un desfase lo cutre que es. En el análisis 3djuegoa le pone un 5 star en gráficos por eso no me encaja. Alomejor tengo que configurar de alguna manera la TV o la play

me podés ayudar por favor? A vosotros os pasa también esto con los árboles?

Gracias
1 VOTO
Alej0199385Hace 5 años1
@Luismas313 Tranquilo no solo es cosa tuya, tu tele esta bien, a mi me paso lo mismo, arboles pixelados a veces cuando sale la mejor patrulla al final o al principio de la partida los soldados son maniquis sin texturas... alguna vez entre en una partida y despues de cargar durante casi 1min entro y los primeros segundos los soldados se ven rigidos y en gris... 
Es el juego no es tu tele
1 VOTO
Luismas313253Hace 5 años2
Gracias por contestar compañero.

Espero que le metan una actualización y lo arreglen por qué el juego es una puta delicia (la jugabilidad es la hostia), pero estos gráficos no son admisibles en esta saga y menos viniendo de Battlefield 4  o Battlefield 1 que eran la polla y ya tienen años. para gráficos flojos me voy a los call.

Saludos.
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@Luismas313
Mostrar cita
Gracias por contestar compañero. Espero que le metan una actualización y lo arreglen por qué el juego es una puta delicia (la jugabilidad es la hostia), pero estos gráficos no son admisibles en esta saga y menos viniendo de Battlefield 4 o Battlefield 1 que eran la polla y ya tienen años. para gráficos flojos me voy a los call. Saludos
Es cierto que flojea en lo que dices lo de los árboles en el mapa acero retorcido sobre todo y si se nota un bajo en gráficos respecto al 1,pero el battlefield 4 tenía gráficos algo más flojos que este, yo pensaba igual que tú y al rejugar lo vi que no eran tan buenos como recordaba . Pero estamos de acuerdo que se nota bajón respecto al 1
1 VOTO
Netier182Hace 5 años4
La verdad que nose que ha hecho DICE con lo que fue graficamente battlefield 1 y battlefront, puede que sea la falta de fotogrametria o poner tanto efectos de particulas pero la IQ tanto como distancia de dibujado ha descendido considerablente.
Comparas la vegetacion de acero retorcido con la de endor y hay un mundo de diferencia, como tampoco hay un mapa como monte grappa con esas montañas y distancia de dibujado.
1 VOTO
Luismas313253Hace 5 años5
A ver si con un poco de suerte, DICE nos arregla el problema con la actualización de enero.
FenixReborn8055Hace 5 años6
@Luismas313

Sin que llegues a ver una revolución gráfica con esto que te voy a decir, en Opciones ve a Vídeo y desactiva Viñeta y Granulado. Igual ves una leve mejora en nitidez.
1 VOTO
KalilSpain138Hace 5 años7
Alguien me puede decir si nota la diferencia en fps de jugar a 1080 o a 4k con la ps4 pro? Porque yo la tengo y si que noto la definición pero los fps los veo igual.. Se supone que a 1080 debe ir a 60fps y en 4k a 30fps.
SirAs330Hace 5 años8
Lo de los arboles si es normal y nos pasa a todos creo, es bastante molesto parece que estas jugando minecraft jajaj pero por lo demas yo veo perfectamente todo y tengo la ps4 normal y un samsung 4k de 32". 
Yo al principio también pensaba que los graficos de bf1 eran mejores, pero despues de jugar varias semanas bfv, hace unos dias volvi a bf1 y los graficos me parecen bastante peores, el color y los detalles del suelo y demas en bfv son mucho mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gráficos lamentables en PS4 pro con TV 4k HDR Samsung

Hay 8 respuestas en Gráficos lamentables en PS4 pro con TV 4k HDR Samsung, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL