Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 747

Star Citizen: ¿Que pack tengo que comprar en Star Citizen?

Se que es los que pone game package, pero hay unos que pone For Your Friends y no se si sirve, es para el único que me alcanza el money.
Imon-Spartan23795Hace 5 años1
@THE-BIG-BOOS
Mostrar cita
Se que es los que pone game package, pero hay unos que pone For Your Friends y no se si sirve, es para el único que me alcanza el money
¿Te refieres a este pack?: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/For-Your-Friends-Aurora-MR-Pack-Holiday-2018[/url] De ser así si viene el MMO incluido, pero si por algún motivo no te da buena espina solo tienes que mirar lo que pone abajo: Also Contains 72-Months Insurance Starting Money: 1,000 UEC Star Citizen Digital Download Self-Land Hangar A parte de la nave inicial. Yo que tú no me preocupaba, compratelo antes de que se agote la oferta.
MarioBoss142Hace 5 años2
El pack de unidades limitadas "for your friends" no puedes comprarlo para ti mismo directamente.

Si quieres "regalartelo" tienes que comprarlo con una cuenta distinta de la que lo va a recibir. Así que o te haces dos cuentas, o te lo regala un amiguete y luego le pagas por otro lado tú.

Recuerda usar algún código de referidos, y que en dolares puede salir más barato. Y estando en Canarias más barato aún. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Que pack tengo que comprar en Star Citizen?

Hay 2 respuestas en ¿Que pack tengo que comprar en Star Citizen?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL