Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 1453

Especial: 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019

[size=14][b]10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019[/b][/size]
Sí, el 2019 pinta de rechupete y ya nos hemos encargado de recordártelo varias veces. Pero… ¿Qué me dices de lo que pueda llegar después? Este especial te sirve para que peines el futuro en búsqueda de 10 videojuegos que tardarán algo más en lanzarse, pero que merece la pena que sigas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1378/0/10-videojuegos-que-todos-esperamos-y-que-no-llegaran-en-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EikeSH85147Hace 5 años1
Me confundí. ¿Star Citizen? ¿Ese no es para 2020? Gran articulo.
EDITADO EL 04-01-2019 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nosgoth91123Hace 5 años2
¿No habra Forza  Motorsport 8 este año? Si alternan Forza Motorsport/Horizon cada año
Bozara1506Hace 5 años3
Pues segun el bueno de Pachter, TES:VI si que llegará en 2019 
Supremebubbah14286Hace 5 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Me confundí. ¿Star Citizen? ¿Ese no es para 2020? Gran articulo.
Por algo se llama 10 videojuegos que esperamos y no llegarán en 2019 De todas formas muy bien no está ya que FM 8 le toca salir este año y lo ponen para el siguiente. Y me jugaría a que Halo saldrá para terminar la nueva trilogía en Xbox tb y luego mejorado en la siguiente. Por lo que hay algunos títulos que para mi si salen en 2019.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años5
Si vamos, Avatar 2, debe de ser de los mas esperados, no cabe duda!

pfffff 
45 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años6
@Bozara
Mostrar cita
Pues segun el bueno de Pachter, TES:VI si que llegará en 2019
Esa es la mejor confirmación de que no será así
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me confundí. ¿Star Citizen? ¿Ese no es para 2020? Gran articulo.
Por algo se llama 10 videojuegos que esperamos y no llegarán en 2019 De todas formas muy bien no está ya que FM 8 le toca salir este año y lo ponen para el siguiente. Y me jugaría a que Halo saldrá para terminar la nueva trilogía en Xbox tb y luego mejorado en la siguiente. Por lo que hay algunos títulos que para mi si salen en 2019.
Si, por eso me ha extrañado. Ya lo he leido todo jeje.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si vamos, Avatar 2, debe de ser de los mas esperados, no cabe duda! pfffff
Tanto que yo no conozco ni el uno
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años9
The Elder Scrolls VI sin duda el que mas espero de esa lista, después Atomic Heart y System Shock Remake, poco mas, porque Beyond Good And Evil 2 después de las últimas noticias, como que ha quedado descartado.
Fulgor273519Hace 5 años10
Para mi prácticamente espero conocer más información de todos esos videojuegos menos de beyond good and evil 2, esa noticia que salio hace poco en que el juego requeriría conexión a internet permanente ahi ya se me quitó las ganas de saber más de el. Aunque tenga internet con fibra de 300 megas veo inaceptable que un videojuego como este requiera conexión permanente ya que aun hay muchas personas en pueblos donde como mucho tienen 10 megas de conexión y a veces ni eso que es lo que tenia yo hasta hace solo 1 mes. Si fuera una nueva ip lo aceptaría, pero estamos hablando de beyond good and evil donde su primera parte tenía una campañaza y esta será al estilo the division o ghost recon windlands for honor donde todo se centrará más en el modo cooperativo y jugarlo solo será aburrido como los juegos que he nombrado. Ubisoft para mí cada vez cae más bajo, nos quieren meter el maldito online hasta en la sopa.

Y me he saltado lo más importante, una de las razones por la que muchos no queremos conexión permanente al menos en consola es porque tenemos que pagar el ps plus o el xbox live si o si, y no todos estamos dispuestos en gastarnos un extra de 50 o 60 euros al año para pagar el online aunque yo a veces lo haga entiendo la postura de muchas personas que no quieren hacerlo, por eso me uno a ellos. Con el cachondeo en 6 años de playstation plus serían 360 euros chavales, estamos hablando de 360 euros en toda una generación de consolas para poder jugar en ps4 online durante únicamente 6 años, con ese dinero tienes para otra consola con dos o 3 juegos. Es inaceptable
EDITADO EL 04-01-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si vamos, Avatar 2, debe de ser de los mas esperados, no cabe duda! pfffff
Tanto que yo no conozco ni el uno
Yo no se que tal sera, se que salio para Ps3 Xbox y demas, pero vamos creo recordar que en una semana desaparecio de cualquier medio...
Lechu-kun10447Hace 5 años12
Espero que acertéis con esto porque eso quiere decir que Cyberpunk 2077 saldrá este año
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años13
Avatar 2  Oye pues a lo mejor sí que acaba siendo una sorpresa!

Pues sobre TES VI... a mí en los últimos años Bethesda me ha decepcionado bastante, no creo que me aguante el hype hasta que salga, ya veremos.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años14
De ahi los que mas espero con diferencia es el TES VI y el Beyond Good And Evil 2
RoryBBellows2073
Hace 5 años15
@Nosgoth91
Mostrar cita
¿No habra Forza Motorsport 8 este año? Si alternan Forza Motorsport/Horizon cada año
Está explicado en el texto que Turn 10 dijo este mismo verano que no habían empezado aún a trabajar en Forza Motorsport 8. Leed los textos anda, que son dos párrafos para cada juego y se leen "en un volao"
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019

Hay 122 respuestas en Especial: 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL