Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por GNH37169
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 744

Battlefield V: Tarda mucho en buscar partida

Tarda mucho en cargar las partidas, no se si es que me meto en el sitio que no es o no se que será pero me tarda unos 7 min. Será porque me tengo que meter directamente en los servidores?
Alej0199385Hace 5 años1
@GNH37 7 minutos es demasiado, a mi como mucho y solo si busque conquista u operaciones con 3 amigos nos tarda 3-4minutos.
Si juego solo sea al modo que sea a veces en 10 segundos y otras veces 1 minuto, pero 7 es demasiado quizas estes buscando en otros servidores de algun pais lejano que la conexion va peor.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años2
Si te referis a que estas mucho tiempo en "fila 1,2,3" etc suele ser normal cuando las partidas estan bien igualadas, yo agunas veces estoy esperando como 15 min.
Lo mejor siempre es buscar los servidores manualmente y vos elejir a los que no esten llenos, si te metes a uno que hay 6 en fila es normal que tengas que esperas eso o mucho mas.
GNH37169Hace 5 años3
@Alej01993 si si 7 me tarda o más, incluso cuando voy termino una partida y empiezo otra se queda cargando y no va, no me meto en los servidores solo Le doy a jugar, luego el modo que quiero y me mete, pero nada de servidores porque están empezadas las partidas ya.
GNH37169Hace 5 años4
@SirAs lo único que hago es darle a jugar y meterme por ejemplo en,TcT duelo por equipos y me mete a partida pero como Le decía al compi de arriba se queda cargando y no va algunas veces cuando termino la partida y enlazo con otra, incluso cuando Le doy a salir menú principal no sale, ese tipo de cosas. Será que tengo que poner servidor europeo en las opciones???
SirAs330Hace 5 años5
@GNH37 eso que dices de que al pasar a la siguiente partida se queda tildado es un bug, conozco a alguien que le pasa lo mismo y creo que lo unico que podes hacer es reiniciar la aplicacion.
Lo que digo para buscar partidas y no tener que esperar tanto es que le des a "Busqueda Personalizada", ahí elegís el modo de juego y region que quieras y te van a aparecer todas las partidas disponibles
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años6
@SirAs osea borrar la aplicación dices? Hay veces que va pero la mayoría es jugar una y salir del juego y así continuamente.
SirAs330Hace 5 años7
@GNH37 Borrar la aplicación no, me refiero a cerrar aplicación y volver a abrirla pero veo que es lo que ya has estado haciendo. Para mi es un bug o problema del juego que con suerte ya solucionaran en algun parche, deberias de informar el error a ea por algun medio así lo tienen en cuenta.
Si tenes buen internet podes probar a eliminarlo y volverlo a instalar pero no creo que sea la solución
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años8
@SirAs informaré haber si me pueden decir algo pero será con algún parche, no soy el único entonces ya me quedo algo ma a tranquilo, será un fallo del parche o algo parecido. Gracias y un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Tarda mucho en buscar partida

Hay 8 respuestas en Tarda mucho en buscar partida, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL