Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Diegoroig3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 296

Falla en la actualizacion version 6.20

Hola a todos... al prender mi ps4 empieza a hacer una actualiacion automatica... llegando siempre al 36% salta este mensaje que adjunto en la foto... hice todos los pasos bajando el archivo de actualizacion a un pendrive... lo descargue en la ps4, el tema que al reiniciarse me vuelve a suceder lo mismo...
Luego aprete el boton de encendido unos 7 segundo hasta que se desplego el menu que me permite hacer la actualizacion via internet y lo mismo, descarga el archivo, lo actualiza, pero al reiniciarse vuelve a saltar el mismo mensaje....
algun comentario al respecto?
Diegoroig3Hace 5 años1
No se ha adjuntado la foto... el mensaque que aparece dice "conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualizacion para la reinstalacion de la version 6.20 o posterior. desbes descargar el archivo de actualizacion para la reinstalacion desde playstation.com"
Degollador1930263Hace 5 años2
Algo así me pasó a mi hace unos meses, lo sulicione restaurando la play a valores de fábrica desde el modo seguro, pero no recuerdo con exactitud si tuve que usar un pendrive con la actualización...
1 VOTO
Diegoroig3Hace 5 años3
Te hago unaq consulta... se pierde toda la informacion y avance de juegos una ves restaurada a fabrica no?
VidalCOD1285Hace 5 años4
@Diegoroig no la restaures a fabrica ya que pierdes todo, eso se soluciona actualizando la consola vía pendrive, pero no se como se hace. Averigua en twitter preguntando a sorporte @askplaystation (también responden en español)
Degollador1930263Hace 5 años5
@VidalCOD
Mostrar cita
@Diegoroig no la restaures a fabrica ya que pierdes todo, eso se soluciona actualizando la consola vía pendrive, pero no se como se hace. Averigua en twitter preguntando a sorporte @askplaystation (también responden en español)
El problema es que no te deja, te indica que metas el parche en un pendrive, lo haces y luego la consola no encuentra nada, por fuerza tienes que restaurar.
Arturrg41Hace 5 años6
Hola @Diegoroig, me acaba de ocurrir el mismo problema que el tuyo, y me gustaría saber si has encontrado alguna solución. Estoy pensando en llamar al servicio técnico de PlayStation a ver si me dicen algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Falla en la actualizacion version 6.20

Hay 6 respuestas en Falla en la actualizacion version 6.20, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL