Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mainmenuwu1533
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 518

La Navidad y el Año Nuevo son una mierda

Precisamente la Navidad, una época de amor, humildad, debería ser una época triste; reivindicar lo podrido que está el mundo. Una fiesta de alegría (y consumo), pa los tercermundistas. 

El Año Nuevo lo mismo, se ocupa de recordarnos a lo grande que cada día somos más viejos. El momento de las uvas es muy desagradable, (casi) existencial, al fin y al cabo tenemos un límite como mortales. ¿Qué es exactamente lo que se celebra? A nadie le gusta envejecer.
EDITADO EL 31-12-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
15 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 5 años2
@StarBFly
Quítate el cosplay de MetalSonic42
Nword40001150Hace 5 años3
El pesimista de 3d juegos.
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@StarBFly
Quítate el cosplay de MetalSonic42
que la s no era en minúscula
AshySlashy3538Hace 5 años5
El tiempo es fake and gay.
Javieitor13615208Hace 5 años6
No se porque intentas convecer a la gente de que la navidad u otra cosa es una mierda, tanto tú como el resto que hace lo mismo, no hace falta imponer tu opinión al resto como si llevarás la razón.

Yo opino igual que tú pero por mis circunstancias personales, eso no quita que mucha gente disfrute con la familia, amigos o de los regalos, porque seguro que de pequeño las disfrutabas. Yo estaré aqui jugando a la consola o al Pc y ya esta, deja disfrutar a la gente que puede y no seáis tan amargados.
2 VOTOS
Jota-22Green4032Hace 5 años7
Potente el cringe
1 VOTO
Mainmenuwu1533Hace 5 años8
@StarBFly
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@StarBFly
Quítate el cosplay de MetalSonic42
que la s no era en minúscula
Sí lo he escrito bien de que me acusas ahora.
DavidPS2re412245Hace 5 años9
#Firstworldproblems
Mainmenuwu1533Hace 5 años10
@Javieitor136
Mostrar cita
No se porque intentas convecer a la gente de que la navidad u otra cosa es una mierda, tanto tú como el resto que hace lo mismo, no hace falta imponer tu opinión al resto como si llevarás la razón. Yo opino igual que tú pero por mis circunstancias personales, eso no quita que mucha gente disfrute con la familia, amigos o de los regalos, porque seguro que de pequeño las disfrutabas. Yo estaré aqui jugando a la consola o al Pc y ya esta, deja disfrutar a la gente que puede y no seáis tan amargados.
¿Imponer? ¿& eso? Cuando se habla así en general se da por hecho que es una opinión. De todas formas no te tomes el tema en serio.
EDITADO EL 31-12-2018 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 5 años11
Tempus fugit
Javieitor13615208Hace 5 años12
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
No se porque intentas convecer a la gente de que la navidad u otra cosa es una mierda, tanto tú como el resto que hace lo mismo, no hace falta imponer tu opinión al resto como si llevarás la razón. Yo opino igual que tú pero por mis circunstancias personales, eso no quita que mucha gente disfrute con la familia, amigos o de los regalos, porque seguro que de pequeño las disfrutabas. Yo estaré aqui jugando a la consola o al Pc y ya esta, deja disfrutar a la gente que puede y no seáis tan amargados.
¿Imponer? ¿& eso? De todas formas no te tomes el tema en serio.
Tranquilo, si en todo el caso el que parece que esta de mal humor eres tú, tomarse en serio un post de off topic es dificil pero cansa ver tantas fotos de lolis y gilipolleces en todos los temas. No solo es tu tema es que ya van quinientos iguales sobre lo terrible que es la navidad.
Kolostring888Hace 5 años13
En Navidad si tu elfa(ya sé que está en desuso) no tiene nada para regalarte, te puede "regalar algo más", digamos lo que recoge la aspiradora 
EDITADO EL 31-12-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años14
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@StarBFly
Quítate el cosplay de MetalSonic42
que la s no era en minúscula
Sí lo he escrito bien de que me acusas ahora.
de violación. Directo a prisión t vas
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años15
@Kolostring
Mostrar cita
En Navidad si tu elfa(ya sé que está en desuso) no tiene nada para regalarte, te puede "regalar algo más", digamos lo que recoge la aspiradora
Plumas de periquitos australianos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La Navidad y el Año Nuevo son una mierda

Hay 28 respuestas en La Navidad y el Año Nuevo son una mierda , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL