Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mafroiz24
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

Game no te devuelve ni cambia tus compras digitales

Hola a todos,

hoy mi mujer me ha regalado un DLC para PS4 comprado en una tienda Game y ella no sabia que ya lo tenia.
En cuestión de horas tras la compra he ido a la tienda GAME a cambiarlo y me dicen que no se pueden cambiar codigos ni anularlos ni (OJO!!) comprobar si estan usados.

¿Como venden un producto que no admite cambio ni devolución? Además si el codigo te da problema no lo pueden comprobar y no te lo cambian tampoco.

Que no os regalen nada en digital comprado en GAME porque se desentienden de todo.

No me parece serio este tipo de venta y eso que soy un cliente habitual de la tienda.
Menudo cabreo llevo.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Yo extenderia tu mensaje a "No compreis nada en Game, ni digital ni físico"
2 VOTOS
Degollador1930258Hace 5 años2
@Mafroiz
Mostrar cita
Hola a todos, hoy mi mujer me ha regalado un DLC para PS4 comprado en una tienda Game y ella no sabia que ya lo tenia. En cuestión de horas tras la compra he ido a la tienda GAME a cambiarlo y me dicen que no se pueden cambiar codigos ni anularlos ni (OJO!!) comprobar si estan usados. ¿Como venden un producto que no admite cambio ni devolución? Además si el codigo te da problema no lo pueden comprobar y no te lo cambian tampoco. Que no os regalen nada en digital comprado en GAME porque se desentienden de todo. No me parece serio este tipo de venta y eso que soy un cliente habitual de la tienda. Menudo cabreo llevo.
Si el código te da algún problema tendrás que ponerte en contacto directamente con los creadores, game no puede hacer nada.
Microvan2980Hace 5 años3
En teoría, es algo de lo que te avisan al realizar la compra, hasta el punto en el que te hacen firmar.

Si aceptaran devoluciones de contenido digital, seria tan fácil como canjearlo y pedir un reembolso para que te saliera gratis.
Mafroiz24Hace 5 años4
@Microvan Tendrian que poder comprobar que el codigo no ha sido usado. Solo implementan la herramienta para obtener codigos y la de comprobarlos les da igual.
Mafroiz24Hace 5 años5
@Degollador19 Es lo mismo que decir, que si un juego fisico no funcione que reclames a la distribuidora. Yo pienso que se tiene que reclamar donde has realizado la compra. Sino no vendas ese tipo de producto.
Rak109969Hace 5 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
Yo extenderia tu mensaje a "No compreis nada en Game, ni digital ni físico"
no se que problema teneis algunos con game, con tanto odio, yo siempre que he ido me han tratao de maravilla y nunca me han puesto ninguna pega, no se que dependientes teneis por alli, pero igual el problema son ellos en vez de la cadena de tiendas ojo, no defiendo ni me meto con nadie, no tengo nada en game es otra tienda mas, pero la obsesion mala por ellos que teneis algunos me flipa
GiohMaddox7226Hace 5 años7
@Rak10
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Yo extenderia tu mensaje a "No compreis nada en Game, ni digital ni físico"
no se que problema teneis algunos con game, con tanto odio, yo siempre que he ido me han tratao de maravilla y nunca me han puesto ninguna pega, no se que dependientes teneis por alli, pero igual el problema son ellos en vez de la cadena de tiendas ojo, no defiendo ni me meto con nadie, no tengo nada en game es otra tienda mas, pero la obsesion mala por ellos que teneis algunos me flipa
Es verdad que depende del dependiente que te toque, y con algunos he percibido bastante profesionalidad por su parte... pero con otros no tanta. Da la sensación de que estan ahí por estar, de que les daria igual estar sirviendo copas en un pub. No saben lo que venden o son demasiado despitados o vagos o pasotas a la hora de atenderte. Ese es el principal problema: que solo algunos muestran pasión por su trabajo y se esfuerzan en satisfacer al cliente. Pero cuanto te topas con un buen empleado, da gusto. Y luego aparte tenemos los precios (diferentes en tienda física y pag web) o la fiabilidad del stock de productos, las reservas chanchulleras, los juegos "nuevos" desprecintados... son muchas cosas ya. Por eso muchos estamos quemados y procuramos no comprar allí salvo encontrar algun raro chollo muy de vez en cuando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Game no te devuelve ni cambia tus compras digitales

Hay 7 respuestas en Game no te devuelve ni cambia tus compras digitales, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL