Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GhostWg21
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaa, me termine las misiones de los capa de la tormenta, ahora que procede? :'v

Osea termine luego de resolver un bug ahi entre a soledad y el tipo este Ulfrich estaba con los capas dentro, bla bla bla, matamos al general tulio y dio una charla y luego ya no habia mas marcadores ni anuncio que habia completado la mision, a menos de que yo no me hubiera dado cuenta. en todo caso ya no me aparecen los marcadores de esas misiones

En todo caso, las cuidades que atacamos, y soledad ya estarian otra vez como antes no? Ahora que cago? Termino las demas misiones secundarias, la de los DLC'S y las de la trama principal que aun no las termino??

Alguien que me explique porfaaa.
JoJoshueeDesK50Hace 5 años1
Es un mundo abierto hombre, has lo q te de la regalada gana.
RBunFoX5056Hace 5 años2
@GhostWg  Ya está. Ya has acabado con la trama de la guerra civil. No se que llevarás hecho, pero seguro que te falta mucho, muchisimo .

Gremios, dlc s, misiones secundarias, misiones varias, misiones no marcadas (estas son de busquedas ya que te las encuentras por casualidad) 

Y sin contar los secretos que se esconden por skyrim. Así que haz caso de tu diario,vaga por las tierras heladas, forma una familia, adopta hijos, sube al maximo tus perks de hombre lobo, o de vampiro, o ninguna .
GhostWg21Hace 5 años3
Jajajajaja, ya adopte un hijo y estoy en el proceso de casarme:'v haciendo las misiones de mara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaa, me termine las misiones de los capa de la tormenta, ahora que procede? :'v

Hay 3 respuestas en Ayudaa, me termine las misiones de los capa de la tormenta, ahora que procede? :'v, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL