Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lilrappery11910992
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 226

Feliz año nuevo

Lo digo ya porque, aunque posiblemente entre con el móvil a lo largo de la noche, no me voy a parar a escribir obviamente. Un año más del montón para mí, intentaré que 2019 sea un cambio para bien en muchos aspectos de mi vida. Feliz año nuevo a todo el foro. 

Qué tal vuestro año? Algún objetivo a destacar para el próximo?
2 VOTOS
Hasagi965Hace 5 años1
@Lilrappery119
Mostrar cita
Lo digo ya porque, aunque posiblemente entre con el móvil a lo largo de la noche, no me voy a parar a escribir obviamente. Un año más del montón para mí, intentaré que 2019 sea un cambio para bien en muchos aspectos de mi vida. Feliz año nuevo a todo el foro. Qué tal vuestro año? Algún objetivo a destacar para el próximo?
El mío genial. Mi objetivo es seguir evolucionando como persona y continuar mis estudios. Feliz año nuevo a todos.
2 VOTOS
DavidPS2re412255Hace 5 años2
Yo también estaré ocupado emborrachandome 
Mis objetivos... Ser feliz supongo
Feliz año¡¡
LordOfNight2579Hace 5 años3
Mi objetivo para este año nuevo será  ganar votos por divertido.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años4
Hoy es nochebuena y no tengo un pavo, y para brindar champín Hacendado.
Maikisvk11142Hace 5 años5
Quiero destacar que este 2018 2 será un peor año, habrá más corrupción, más deuda y menos pensiones mientras vemos fútbol, sálvame edición política y caverna mediática en general.
AshySlashy3538Hace 5 años6
No mientas
Vas a pasar las campanadas aquí mientras los demas se lo pasan bien
¿has olvidado donde estás?
2 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años7
@AshySlashy
Mostrar cita
No mientas Vas a pasar las campanadas aquí mientras los demas se lo pasan bien ¿has olvidado donde estás?
3dasociales
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años8
@AshySlashy

depende de lo que cada uno considere que significa pasárselo bien. Me han invitado para ir a emborracharme y coger frío por ahí, pero no va conmigo ese tema, ni siquiera bebo 

en estas fechas toca estar con la familia, que esto de reunirse todo el mundo ocurre contadas veces a lo largo del año.
J96e395Hace 5 años9
@Lilrappery119
Pues en cuba la fiesta es el 31 completo no solo la noche

La borrachera que estoy cogiendo va a ser bien perra y ahora es que son la 1 asi que falta lo mejor

¡¡HAPPY NEW YEAR!!
Rnramos318Hace 5 años10
Feliz año nuevo 
Baee534Hace 5 años11
Estoy rezando para que a la hora de comerme las uvas me atragante con una y me muera. O eso, o que me atropelle un camión.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años12
Los mismos de siempre
jugar, beber redbull y masturbarme 24/7
Kaught10109Hace 5 años13
Yo solo quiero ser feliz este año.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años14
Pues Feliz año nuevo de nuevo... ¿cuantos temas piensan hacer? 
Baee534Hace 5 años15
@Baee
Mostrar cita
Estoy rezando para que a la hora de comerme las uvas me atragante con una y me muera. O eso, o que me atropelle un camión
Vale, he tenido éxito rezando, solo que no me he muerto yo, se ha muerto un niño de 3 años atragantado por una uva. Creo que no volveré a rezar nunca más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feliz año nuevo

Hay 15 respuestas en Feliz año nuevo , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL