Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Abdel10131
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

New Super Mario Bros. U Deluxe para para Nitendo switch

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta a punto del clásico de Wii U para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe es el 11 de enero de 2019.

 

Mario, Luigi y Toad regresarán como personajes jugables y se les unirán Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. 

 

Se trata de un lavado de cara del clásico de Wii U en el que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta puesta a punto del clásico juego de Wii U, cuando llegue a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Como podéis ver en el tráiler que se encuentra sobre estas líneas, Mario, Luigi y Toad regresarán como personajes jugables y se les unirán Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. 

 

New Super Mario Bros. U Deluxe también incluye New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles. Todo esto y mucho más, estará disponible el 11 de enero cuando el juego salga a la venta para Nintendo Switch.
esperaremos hasta entonces para darle su puntuacion.
2 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años1
¿Cuánto cuesta en Carrefour y MediaMarkt? Está para reservar pero no pone precio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > New Super Mario Bros. U Deluxe para para Nitendo switch

Hay 1 respuestas en New Super Mario Bros. U Deluxe para para Nitendo switch, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL