Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Biris1975norte136
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1082

Mirror’s Edge: Para los que teneis el juego

Hola, estoy dudando si comprarme el juego, estube jugando a la demo y me parecio muy guapo, pero he leido en las revistas que es muy repetitivo y que llega a cansar.¿Ustedes que me aconsejais?

Saludos.
Trige10093Hace 15 años1
Que te lo compres sin dudarlo, es una autentica obra maestra, de repetitivo no tiene nada ya que cada fase es distinta y la opción de rejugabilidad esta muy presente.
Es puro arte en serio, si valiera 100 Euros también lo hubiera comprado   
DeMoLiTiOn72Hace 15 años2
Si tio compratelo sin dudarlo!!     
Yitan8258Hace 15 años3
Compra compra compra yo lo reserve de 1 mes de antelacion y no me arrepiento.
Ign71013Hace 15 años4
Te aconsejo que si, es un buen juego y la historia esta muy bien realizada, me lo compre el fin de semana y me ha dejado con ganas de otro, es muy bueno,gracias.
Store87Hace 15 años5
Compratelo es unico en su género es un gran juego y de repetitivo no tiene nada yo lo tengo desde el primer dia que salió y es muy divertido.   
Adrisolana134Hace 15 años6
Al principio te parece buenísimo, pero una vez que has jugado varias veces te aburres.
Hay que hacer siempre lo mismo y aparte de la Historia no tiene grandes modos secundarios ni multijugador.  
Ciani1053
Expulsado
Hace 15 años7
Es repetitivo si, y también muy corto, pero eso no me hace arrepentirme de habermelo comprado, de todos modos te recomiendo que primero lo alquiles para ver si te gusta.
Mundiauto5Hace 15 años8
Hola tengo una pregunta
Que juego me recomendais: - Mirror's edge
                                          - Call of duty 5
                                          - Fallout 3
Ya se que son distintos, pero porfavor necesito ayuda lo antes posible gracias.
Manu-el6Hace 15 años9
De los 3 que comentas sólo he probado el Mirror's edge. Del Mirror's edge te lo recomiendo sobretodo si después de pasarte el juego eres de los que se pican con el modo contrarreloj arañando segundos, eso alargará mucho la vida del título.

Un saludo.
Ign71013Hace 15 años10
Hola, por fin tengo el juego y es una maravilla, sin embargo me he quedado enganchado en el sexto capitulo y no domino muy bien lo de quitar las armas a los policias, pues no tengo los reflejos muy afinados. Queria recomendar este juego a tanto jovenes como a adultos y que os dure muchos años, pues el blueray aguantará mucho, a los que lo tengan para xbox360 tambien les deseo que les dure muchos años y que nadie lo venda por nada del mundo. GRACIAS.     
Clive2319Hace 15 años11
Estoy viendo q la mayoria de los q escribis es xq estais atascados..q pasa?es muy dificil?cntarme un poko lo k tienes q acer d q va y tal.
Ign71013Hace 15 años12
Hombre, es fácil pero hay partes que te van a costar. Por ejemplo, lo que mas me da rabia   es cuando me barren a tiros y te estas escapando o fallas un salto y te matas. Pero es fácil, compralo   
Mago-feliz253Hace 15 años13
Te sugiero que te lo compres yo cria que me iba a arrepentir por las criticas que dieron y, para mi, es uno de los mejores juegos de ps3del momento y creo que aunque pase un año seguira siendo unos de los juegos revelacion de EA pero para mi sera el GOOD OF WAR 3. Te sugiero que te lo compres merece la pena.   
Mago-feliz253Hace 15 años14
Por si no lo sabes de una tia que lucha contra el gobierno por una cosa que le icieron a la hermana(sale en el juego cuando estas un poco abanzado no te lo digo por que no entenderias)entonces tu tienes que evitar que se lo hagan investigando cosas que van pasando... pero por eso no te preocupes que tu lo unico que tienes que hacer es evitar a la pasma y llegar donde te diga.La verdad es que ai partes en las que te llevas un tiempo atascado pero siempre, viendo el escenario, te lo pasas. Para mi lo mas dificil es cuando te tienes que cargar a un considerable grupo de polis.  Te lo recomiendo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años15
Te lo recomiendo....pero cuando lo bajen a platinum   es un juego pa gastarte 30 euros no mas....ya q es to el rato correr saltar correr......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Para los que teneis el juego

Hay 21 respuestas en Para los que teneis el juego, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL