Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Tatitoazulgrana952
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

Nintendo Switch: Zelda o super smash bros? +1

Cual eligirian si solo pudieran pagar 1?

Zelda
50%  (1)
Super smash bros
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me compraré la switch en 15 dias y no se cual de los dos juegos elegir. Tengo dinero para comprar solamente dos juegos y uno de ellos es el pokemon sin lugar a dudAS porque soy fan. Cual eligirian? Super smash bros o zelda? Porque?
Baee534Hace 5 años1
Es que eso es como si me preguntas que qué me gusta más, el chocolate o las motos. Ambos no tienen nada que ver. El de Zelda es algo así como un RPG mundo abierto, en el smah luchas vs amgs o jugadores locales/en línea. Tú verás, esto depende de tus gustos
1 VOTO
Tatitoazulgrana952Hace 5 años2
@Baee Es que me gustan mucho los dos viendolos por video. creo que iré por super smash bros y más adelante compraré el zelda. Así aprovecho que todo el mundo esta con el super smash para el online y el zelda que ya es más antiguo lo conseguiré más barato por ahi
3 VOTOS
Baee534Hace 5 años3
@Tatitoazulgrana
Mostrar cita
@Baee Es que me gustan mucho los dos viendolos por video. creo que iré por super smash bros y más adelante compraré el zelda. Así aprovecho que todo el mundo esta con el super smash para el online y el zelda que ya es más antiguo lo conseguiré más barato por ahi
Buena elección
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Zelda o super smash bros? +1

Hay 3 respuestas en Zelda o super smash bros? +1, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL