Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Part-6-Jotaro2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

Mass Effect: Duda entre Mass Effect 1 y 2

Bueno hace poco jugué Mass Effect 1 y que decir, me ha puto flipado, me parece un juego brutal y sin duda me compraré el 2 y 3 (Andrómeda no), pero me surgen 2 pequeñas dudas:

1-He oído que puedes sincronizar las decisiones de Mass Effect 1 al 2 y continuas con el mismo personaje, lo cual me encanta, yo siempre suelo elegir personajes femeninos en las campañas, por eso cogí a Jane Shepard, y me encanta la actriz de doblaje, pero me pregunto si puedo coger al protagonista masculino en Mass Effect 2 manteniendo mis decisiones.

2-He visto que Mass Effect 2 tiene muchas expansiones, ¿Cuáles debería pillar?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Part-6-Jotaro
Mostrar cita
Bueno hace poco jugué Mass Effect 1 y que decir, me ha puto flipado, me parece un juego brutal y sin duda me compraré el 2 y 3 (Andrómeda no), pero me surgen 2 pequeñas dudas: 1-He oído que puedes sincronizar las decisiones de Mass Effect 1 al 2 y continuas con el mismo personaje, lo cual me encanta, yo siempre suelo elegir personajes femeninos en las campañas, por eso cogí a Jane Shepard, y me encanta la actriz de doblaje, pero me pregunto si puedo coger al protagonista masculino en Mass Effect 2 manteniendo mis decisiones. 2-He visto que Mass Effect 2 tiene muchas expansiones, ¿Cuáles debería pillar?
1 - No me acuerdo muy bien, pero creo que no podrás cambiar el sexo del prota si juegas Mass Effect 2 importando tu partida del 1...en mi caso ( en ps3, que es donde jugué la saga ), importé mi perfil del 1 al 2 usando a John Shepard, y no vi en ningún momento posiblidad de cambiarle el sexo creo... así que o importas partida y continúas con Jane, o juegas desde cero el 2 para jugar con John... así que mejor continua con Jane. 2 - Que yo sepa, el 2 tiene muy pocas expansiones en cuanto a historia y misiones se refiere...solo la misión de Zaeed y el DLC La Llegada...en pc no sé cómo rula el tema de DLCs, porqué en ps3, el de Zaeed me vino gratis con un paquete que venía con el juego digital. Zaeed me gustó tanto su personaje como su historia, y el DLC La Llegada, lo diferente que tiene, es que vas con Jane o John a solas en toda la misión creo recordar...por lo cual dependes más de tus habilidades al no contar con tu pelotón...a mí me pareció algo corto, pero tampoco me disgustó, pues te enteras un poco más sobre la historia de los Batarianos...así que adelante, te recomiendo ambos DLC. Me alegro de que te haya gustado el 1...muchos a día de hoy lo critican demasiado por el tema de los controles y tal.
2 VOTOS
Part-6-Jotaro2Hace 5 años2
@Super-Dog-6  De acuerdo, gracias por solucionarme la duda!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Duda entre Mass Effect 1 y 2

Hay 2 respuestas en Duda entre Mass Effect 1 y 2, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL