Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fortnite
Fortnite
Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2017
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Fortnite
Por Kurstenn5
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 1761

Fortnite: Gente para equipo competitivo Fortnite.

Hola! Soy Supra GG, streamer y capitán de **Alfa Gaming** un equipo competitivo de Fortnite. 
Estamos buscando gente que tenga experiencia en el juego y con ganas de seguir mejorando. Ya tenemos invitación para participar del torneo de duos “Musimundo Gaming Week” organizado por South American Gaming League. Para entrenar organizamos scrims así aumentan el nivel de competitivo!
Dicho esto si alguien esta interesado en la propuesta estos son los requisitos:
-No importan mucho las wins, sino el nivel de juego.
-Ser activo (muy importante)
-Tener micro para comunicarse mejor en la partida.
-Plataforma: PC y PS4
-Minimo 1.50 de KD. (Excepciones a jugadores agresivos que van por kills y mínimo se hacen arriba de 5 por partida)
-Server: BR. Si sos de otra region no hay problema ya que haremos una seccion y puedes ser organizador de mi clan en tu region.
Rellenar el formulario a continuación para ingresar! 
https://goo.gl/forms/MHL6fz1tLbCYaFsb2
Desde ya, muchas gracias!
1 VOTO
Servy1Hace 1 año1
He creado un equipo competitivo de fortnite que ya somos 3 jugadores bastante buenos.
si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, el team es serio tenemos editor, logo, canal, twitter y la mayoría somos creadores de contenido o stremmers.
El equipo se llama Kimonos.
1 VOTO
Eclipse3k2Hace 1 año2
Buenas! 
Estoy interesado en el equipo, mi nick es Eclipse3k tengo un K/D 1,70, soy de España y le echo bastantes horas y me gustaría tener un equipo con el cual mejorar y llegar alto.
Valerinho3Hace 1 año3
@Servy interesado, agregame a epic: valerinho
DAVIDCRUCK102Hace 1 año4
HOLA

LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDO ESTAR EN UN EQUIPO COMPETITIVO DEBIDO A MI NIVEL. 
ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE QUE ME DIERAIS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR.

MI NOMBRE EN EPIC GAMES ES:
DAVIDCRUCK10
EN PLAY :
WOOKA_19.
DAVIDCRUCK102Hace 1 año5
HOLA

LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDO ESTAR EN UN EQUIPO COMPETITIVO DEBIDO A MI NIVEL. 
ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE QUE ME DIERAIS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR.

MI NOMBRE EN EPIC GAMES ES:
DAVIDCRUCK10
EN PLAY :
WOOKA_19
@servy
Semidannn1Hace 1 año6
Hola me llamo semidan soy de PS4,  me gustaría entrar en el clan porque soy bastante bueno, agregame de epic semi21paju ya hablamos.
Sebasty081Hace 1 año7
Estoy interesado, nombre de epic: Sebastygamer08.
EDITADO EL 25-03-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Oscaralvaradoo1Hace 1 año8
Mi id de ps4 loskyalvarado.
Spayki62Hace 1 año9
@Servy Buenas, estaria interesado en entrar, me considero bastante bueno, por eso estoy buscando clan, espero tu respuesta o agregame en ps4 y hoy mismo me haces las pruebas 

Te dejo aqui mis stats https://fortnitetracker.com/profile/psn/Spayki.%20k4RM4

ID: Spayki6
Th381Hace 1 año10
Llevo jugando a Fortnite desde comienzos de la temporada 1, llevo tiempo buscando un equipo competitivo y el tuyo es el que mejor pinta tiene soy bastante bueno y cumplo la mayoría de los requisitos
SI TE INTERESÓ AÑADEME A EPIC: tahaegh
Tengo 15 años.
Adrianmf092Hace 1 año11
Buenas, tengo 306 puntos, busco equipo o duo para competitivo, agreguen: Adrimartin_
Kilian7219Hace 1 año12
Mi id es * Kilian_Martinez8 * tengo 321 puntos y ahora estoy porq estoy jugando troll para mejores los 1 para 1 ya que tácticamente voy muy bien.
Kilian7219Hace 1 año13
321 puntos mi id * kilian_martinez8 * pruebenme que no se van a arrepentir.
ShadowXxmateoxX1Hace 1 año14
Hola me gustaria probarme para tu equipo competitivo mi nombre de epic y de ps4 es:shadowXxmateoxX juego en la region de brasil.
Aaron020420065Hace 1 año15
@Servy ESTARIA DISPUESTO A ENTRAR EN ESE CLAN SOY DE ESPAÑA MI RECORD SON 22 Y LE HECHO HORAS AL JUEGO PORFAVOR CONTESTAME Y HAZME PRUEBAS PARA ENTRAR
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Fortnite > Gente para equipo competitivo Fortnite.

Hay 21 respuestas en Gente para equipo competitivo Fortnite., del foro de Fortnite. Último comentario hace 1 mes.