Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2016

Red Dead Online: Los mapas del tesoro dan asco

Pues no se para que los ponen, sinceramente, se han pasado muchisimo pero muchisimo con la basura de recompensa que dan. 

Acabo de completar el de nivel 60 y me ha dado 25,00$, me parece vergonzoso esto, que a nivel 60 den esa basura que no puedes ni comprar una manta para montura. 

El de nivel 55 me dio 62$, otra verguenza, cuando minimo hace dos semanas me daban 100$.

¿Que pensais de esto?
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años1
Antes daban asta lingotes de oro, a hora dan solo pepitas, y de dólares lo máximo que me an dado es 75 dolares , pero 25 nunca eh, de todas formas si te quieres ganar dinero ala vez subir de nivel metete a partidas de enfrentamiento grande no te das cuenta y te forras mientras subes de nivel todo ala vez.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Es peor ir a vender un anillo al perista y que te den 1$.

La culpa la tiene la  [tachado]sin vergüenzas de Rockstar[/tachado] inflación del juego que hace que comprar sea caro y vender/recompensas sea barato.
1 VOTO
MarcosCast244Hace 5 años3
Juego Enfrentamientos Grande todo el rato, es practicamente lo unico que hago porque cazar y pescar me aburre ahora mismo con tanto tocapelotas suelto.

 De ahi estoy a nivel 60, he estado subiendo unos 5 niveles al dia, pero me aburre ya enfrentamientos porque la mitad de los modos y mapas no me gustan y como es aleatorio, me he podido tirar 3 partidas seguidas en Elige tu Arma y es muuuy aburrido.

A mi me ha estado dando normalmente 100-80$, pero los dos ultimos 60$ y este 25$. Es que es una verguenza 25$, no puedes comprar absolutamente nada.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años4
Justo ayer conseguí 3 mapas del tesoro, el del nivel 65 y dos por saqueo. En total más de 300 dólares: 86, 110 y 140. 

No se si sea cuestión de suerte o del nivel de vuestro honor. El mío está al mínimo casi siempre.
Kerochan1957Hace 5 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
Justo ayer conseguí 3 mapas del tesoro, el del nivel 65 y dos por saqueo. En total más de 300 dólares: 86, 110 y 140. No se si sea cuestión de suerte o del nivel de vuestro honor. El mío está al mínimo casi siempre.
Es cuestión de suerte sin más.
XVill1326Hace 5 años6
Eso también pasa en las carreras , nunca dan lo mismo teniendo el mismo resultado, por cierto llevo varios días que me tienen envidiciado, así como el PVP me aburre de hostia, las carreras son un vicio, eso de correr al estilo Ben hur, quitándote competidores a base de codazos y patadas , cuando no con un arma ( aquí el autoapuntado prácticamente no sirve).
Elpola2986Hace 5 años7
@MarcosCast Jugar a enfrentamiento con autoapuntado, no se prefiero comprarme el Battlefield 5. Para mi el online de Red Dead Redemption junto el de Sea of thieves son los peores del año con diferencia.
2 VOTOS
Skipak3Hace 5 años8
Yo no me quejoo, a mi me han dado hasta una receta de 700 dolares, es por suerte.
NIRVANA201681Hace 5 años9
@MarcosCast
vaya a jugar fallot 76.. o demas basuras del mercado, siempre quejandose de esta maravilla que nos regala Rockstar
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años10
@NIRVANA2016 Maravilla el modo historia, el online de momento está muy verde así que no vayamos a elogiarlo tanto que después se nos relajan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Los mapas del tesoro dan asco

Hay 10 respuestas en Los mapas del tesoro dan asco, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL