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Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
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Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Batistuta9577
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3944

Call of Duty: Black Ops 4: Zombies

Hola, me flipan los zombies del black ops 1 y 2 d la ps3. Los de black ops 3 no me molaron mucho

mi preferido es el tranzit del bo2 con el bus y eso, que tal son los zombies del 4? no os corteis en dar detalles

gracias.
SupermanRed138Hace 5 años1
Pues siento decirte que para mí se parecen más a BO3 que a BO1 y BO2.

Como dices en tu comentario que no nos cortemos en dar detalles, pues me entretengo en contarte lo que a mí me parece más relevante de la parte zombies:

-	[u]Sistema de niveles/prestigios:[/u] Mismo sistema que en BO3, con 55 niveles por prestigio y 10 prestigios. Prestigio Maestro hasta nivel 1000.
-	[u]Historias:[/u] En este COD hay dos historias totalmente separadas, la historia del Aether (la que conocemos de otros COD, la clásica) y la historia del Caos (una historia totalmente nueva).
-	[u]Dificultades:[/u] En este COD hay diferentes dificultades, desde fácil a realista (con un solo golpe mueres). Tampoco me ha interesado mucho, siempre juego en normal, aunque el tener diferentes dificultades amplia la rejugabilidad y al final te picas a subir rondas en realista (mucho más estratégico). También es interesante que puedes poner Bot´s para que te ayuden o te molesten, depende del momento.
-	[u]Mapas:[/u] Es el COD que más mapas zombies tiene hasta el momento (de salida, evidentemente). Te comentare los mapas uno a uno, para que puedas hacerte una idea.
* [b]IX[/b] – Historia del Caos / Mapa ambientado en una especie de Coliseo Romano. Es el mapa más fácil de todos, gran zona abierta donde poder hacer pelota. Mapa circular con subterráneo, fácil y bien conectado. Tiene muchos minijefes, pero cuando los controlas, no son peligrosos.
* [b]Voyage of Dispare[/b] – Historia del Caos / Mapa ambientado en el Titanic. Es un mapa con pasillos estrechos y bastante ratonero. Eso sí, su arma especial es una maravilla, recuerda a las armas especiales de los juegos clásicos (a partir de cierta ronda se hace imprescindible), todos pueden tener ese arma a la vez. Aunque es el mapa que menos gusta a la gente, para mí es el mejor mapa de este BO4, por el momento.
* [b]Blood of the Dead[/b] – Historia del Aether (remake de Mod of the Dead de BO2) / Mapa ambientado en Alcatraz, tiene partes iguales que el antiguo mapa y partes nuevas que amplían el mapa y lo hacen mucho más grande. Se acaba el tema del After Life y el no tener que estar cogiendo piezas constantemente para potenciar las armas, se agradece.
* [b]Classified[/b] – Historia del Aether (remake de Five de BO1) / Mapa ambientado en el Pentágono, tiene partes iguales que el antiguo mapa y partes nuevas que amplían el mapa y lo hacen algo más grande. La jugabilidad es bastante parecida al antiguo.
* [b]Dead of the Night[/b] – Historia del Caos (DLC 1) / Mapa ambientado en una mansión. En este mapa hay también varios minijefes (vampiros, hombres lobo) e infinidad de construibles, para todo tienes que hacer pasos y recoger piezas. Se me hace muy cansado tener que estar haciendo lo mismo en cada partida para todo (montar Pack Punch, potenciar arma especial, fabricar balas de plata, fabricar estaca), espero que sea una excepción este tipo de mapas en BO4.
-	[u]Perk´s:[/u] Esto ha cambiado totalmente, han desaparecido el Juggernog, el Double Tap y el Speed Cola (este último es automático al tener las 4 bebidas equipadas). Hay muchos Perks diferentes y tú eliges cual quieres equipar en cada máquina (en la historia del Aether) o en los pedestales de los dioses (historia del Caos) antes de empezar la partida. Para cada jugador es diferente, las máquinas de Perk son compartidas pero puedes tener Perk´s diferentes a los de otro jugador asignados a esa máquina. No sé si me explico… Cada uno tiene sus Perk preferidos y dependiendo del mapa es mejor tener unos u otros. Está muy bien ver gameplays y darte cuenta que cada uno usamos unos diferentes. Aunque al principio no me gustaba y echaba de menos el Juggernog y el Double Tap, creo que el sistema de los Perk, es un gran acierto. Aunque personalmente no me gusta que la misma maquina sea para todos los Perk, habría metido todas las maquinas en todos los mapas y que cada uno elija cual coger.
-	[u]Escudo:[/u] Pongo el escudo aparte porque en este COD es muy importante. Al no tener Juggernog, el escudo se convierte en indispensable, es fácil de construir y tendrás que recomprarlo constantemente.
-	[u]Armas:[/u] Gran variedad, como en anteriores COD, se parece mucho al sistema de armas de BO3, por no decir que es exactamente igual, vas desbloqueando y puedes ir poniendo accesorios. Están bastante equilibradas, con excepción del Bazooka (es un cheto total), que se les ha ido la mano.
-	[u]Equipamiento:[/u] Las granadas de toda la vida, ahora se recuperan con el tiempo. Solo puedes tener un tipo de granada equipada (con esto quiero decir, que o tienes monos o tienes granadas). Hay un tipo de granada nueva que en ocasiones es mejor que los monos, para que te imagines lo importantes que son.
-	[u]Armas especialista:[/u] Esto es totalmente nuevo, hay 8 diferentes. Son armas muy potentes que se recargan con el tiempo, para poder volver a usarlas. Estas armas te salvan literalmente, son tipo a la máquina de muerte en otros COD, para que te hagas una idea.
-	[u]Armas especiales de cada mapa:[/u] No están mal (sobre todo la de Voyage of Dispare), pero se echan de menos armas realmente poderosas, con las que vayas por el mapa sin miedo a que te encierren, tipo Thunder.
-	[u]Elixires (antiguos chicles):[/u] Es el mismo sistema que los antiguos chicles de BO3, la cosa que ahora los equipas desde el principio (no tienes que ir a una máquina) y tienen tiempo de enfriamiento cada vez que usas uno. Al cabo del tiempo se recupera y puedes volver a usarlo. Mucho más balanceados que en BO3, nada de que en ronda 1 tengas todos los Perk y las armas potenciadas. Estos elixires están muy nerfeados respecto a BO3, cosa que se agradece. También es importante que los pierdes si te vas de la partida, de esta manera la gente no se sale de las partidas para no perder el “Ventaja Adicto”.
-	[u]Talismanes:[/u] Es otro tipo de consumibles que se activa desde el inicio y dura toda la partida, hay gran variedad. Empezar con una perk, empezar con un fusil de asalto, tener una granada más, que el escudo dure más, y un largo etc. Están bastante balanceados.
-	[u]Mejoras elementales:[/u] Muy parecido a BO3, quizá matan un poco menos, pero el sistema es similar. Aunque ahora puedes potenciar cada arma hasta 5 veces (a 2500 puntos) para tener una pequeña mejora, desde ese momento cambiar la mejora elemental costara 1500 puntos.
-	[u]Sistema de Hosteo de las partidas:[/u] Una autentica basura. No puede ser que uno de los jugadores hostee a los demás (cosa que en BO3 no pasaba), me ha pasado muchísimas veces que la gente se va en cuanto empiezan a caer todo el rato. Y evidentemente la partida se acaba en ese momento para todos.
-	[u]Tipos de zombies:[/u] Hay diferentes tipos de zombies hasta ahora. En la historia del Aether los zombies son clásicos, salen perros y minijefes (tipo Brutus de MotD). Pero en la historia del Caos hay muchos tipos de zombies (fuego, hielo, electricidad, veneno, vampiros, además de varios tipos de minijefes en cada mapa). Yo pensaba que esto no me iba a gustar nada, pero realmente no esta tan mal, no se hace tedioso.
-	[u]Minijefes en los mapas:[/u] En la historia del Caos salen infinidad de minijefes más que en la historia del Aether. Puede parecer una locura, pero rápidamente los controlas y no son tan peligrosos como parecen. Es más, es mejor dejarse un minijefe al final de ronda, que un zombie normal.

En definitiva, los primeros mapas a mí me gustaron mucho (tanto en la historia de Caos como en la del Aether), porque no había que hacer mil cosas para preparar una partida, cosa que me daba mucha pereza en BO3, a diferencia de BO1 y BO2, que era todo más rápido. En estos primeros mapas el arma especial salía en la caja y se potenciaba en el Pack Punch (por mi parte la mejor forma de hacerlo). Pero llega el primer DLC y ya tienes que estar haciendo historias para potenciar el arma (mala cosa). La nueva jugabilidad que tanto miedo se tenía sin Juggernog, está bien balanceada y se disfruta sin problema.

Por cierto, si te gustaba Transit, no hay nada parecido en BO4, aunque se rumorea que podrían remasterizar ese mapa en el futuro (nada confirmado oficialmente).
 
No se me ocurre que más contarte, si quieres saber algo en especial, pregunta e intentaremos ayudarte sin problema.
Batistuta9577Hace 5 años2
Gracias por la info, esperare a ver si remasterizan tranzit

un abrazo!
Fabio777YT1Hace 5 años3
Hola se bastante de estos zombies
Mi Id:Mr_Boqueron_YT.
Wizard8451Hace 5 años4
Para hacer elixirs en zombies  se necesita tener play station plus y estar online?
Lymyted4Hace 4 años5
Busco gente que le guste jugar zombies y tal para pasar un buen rato 
hablarme al direct: __lorited__
o twitch : lorited.
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Hay 5 respuestas en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

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