Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Encamp254
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1091

Red Dead Redemption 2: Pez legendario desaparecido del caballo

Seguramente ya habrá salido este tema u otro parecido, pero lo e buscado en algunos comentarios y no lo e encontrado. Hay más de 40 conversas sobre pezes legenfarios y no puedo leerlas todas. 
 Pues eso, pesque la lubina gigante que está en el lago Owanjila, y sin daeme cuenta me meti en blackwater y unos notas me han zumbado. En el zurron llevaba un pez legendario pequeñin y wn la grupa del caballo el grande. Al resucitar e ir a correos solo me dejo entregar el pequeño, el otro no apareze. En cambio me marca como pescado. 
¿ Tengo la opcion de volver a pescarlo? ¿ O se habrá caido por el suelo al morir?

Gracias por vuestra comprensión.
Itonni2707Hace 5 años1
@Encamp
Mostrar cita
Seguramente ya habrá salido este tema u otro parecido, pero lo e buscado en algunos comentarios y no lo e encontrado. Hay más de 40 conversas sobre pezes legenfarios y no puedo leerlas todas. Pues eso, pesque la lubina gigante que está en el lago Owanjila, y sin daeme cuenta me meti en blackwater y unos notas me han zumbado. En el zurron llevaba un pez legendario pequeñin y wn la grupa del caballo el grande. Al resucitar e ir a correos solo me dejo entregar el pequeño, el otro no apareze. En cambio me marca como pescado. ¿ Tengo la opcion de volver a pescarlo? ¿ O se habrá caido por el suelo al morir? Gracias por vuestra comprensión
¡Hola! Con los animales legendarios perdidos sucede que aunque pierdas la piel, incluso al animal completo después de haberlo cazado, la piel será entregada al trampero automáticamente (te quedas sin algunos dólares por no venderla, pero no la pierdes) No he perdido ninguno de los peces legendarios, pero haz una cosa, vuelve a buscarla e intenta pescarla de nuevo, si no aparece lo más seguro es que te haya contado como enviada (como sucede con los animales legendarios). Anótala para no olvidarte de cuál era y continúa con el resto. Al conseguir los demás seguramente continúes con la misión. De todas formas si lo consigues comenta por aquí si te funcionó por si alguien tiene el mismo problema y da con este tema. ¡Feliz año!
1 VOTO
Encamp254Hace 5 años2
Gracias, lo miraré. Pero solo me marca 3 pezes y falta la lubina está. Lyego edito post
 Solucionado, no encontraba el bicho y al volver a empezar me volvia a marcar como no pescado.
EDITADO EL 02-01-2019 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pez legendario desaparecido del caballo

Hay 2 respuestas en Pez legendario desaparecido del caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL