Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por CriticalZombie21804
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 191

Duda compra Switch

El caso es que switch como consola me parece una tablet de mierda y las políticas de Nintendo una basura pero me ha entrado la nostalgia por mi primer juego (Pokémon Rojo) y sé que al final me la acabaré pillando.
Hay algo que deba saber? alguna nueva versión más potente? Una versión solo portátil o solo de sobremesa?
Me la compro ahora o me espero a que salga el juego de Pokémon?
Baee534Hace 5 años1
@CriticalZombie21
Mostrar cita
El caso es que switch como consola me parece una tablet de mierda y las políticas de Nintendo una basura pero me ha entrado la nostalgia por mi primer juego (Pokémon Rojo) y sé que al final me la acabaré pillando. Hay algo que deba saber? alguna nueva versión más potente? Una versión solo portátil o solo de sobremesa? Me la compro ahora o me espero a que salga el juego de Pokémon?
Según lo que sé, el juego juego de pokémon (no el lets go) saldrá a finales de este año. Pero ya te digo yo que la switch no es una tablet de mierda Tienes bastantes juegos con buenos gráficos y tal, y como está arrasando en el mercado irán sacando más y más.
Full-8720Hace 5 años2
CONSOLON ESTA NINTENDO yo soy jugador de xbox pero esta consola no puede faltar en el salon de una casa ni en la maleta de viaje total mente recomendada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda compra Switch

Hay 2 respuestas en Duda compra Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL