Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hitman47ieg81
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Cuantas horas juegan al dia o por semana?

Tengo esa duda cuanto juegan por dia o semana por ejemplo yo cuando trabajo jugare 2 o 3 al dia y ahora que estoy de vacaciones pues unas 4 o 5.
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años1
Menos de las que me gustaría, pero en mí humilde opinión a ti te sobra mucho tiempo o tienes un problema de vida social. Yo si tengo un hueco para un par de partidas a un Battlefield modo conquista o buscar un hueso de dinosaurio en RDR2 al día por poner ejemplos, doy gracias   .
Yoare8127218Hace 5 años2
@Xx-NEMESIS-xX no tiene por que tener un problema de vida social, yo podría jugar si quisiera un par de horas al día aún con mi trabajo (unas 14 horas diarias de media) pero no lo hago porque me gusta jugar cuando tengo más tiempo y estoy más tranquilo, en vez de eso cuando llego a casa me relajo en el water, me aseo, ceno tranquilo y luego me tumbo a seguir viendo una peli, serie o youtube hasta que me acuesto, luego los fines de semana es cuando aprovecho para jugar realmente y ahí no calculo las horas, juego cuando y como quiero y soy sociable.
2 VOTOS
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años3
@Yoare81 Claro que no tiene porqué, os sobrará tiempo. A disfrutarlo que es muy preciado  
Rak109969Hace 5 años4
Al dia si tengo que currar al dia siguiente no suelo jugar porque se me va la hora y al final no descanso    pero si no, pues depende, entre 2 y 5 horas al dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuantas horas juegan al dia o por semana?

Hay 4 respuestas en Cuantas horas juegan al dia o por semana?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL