Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PanzerGirl267
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 451

La fiesta de año nuevo estuvo genial

Me desperté hace un rato, este sí que fue un buen inicio de año :v Como ya saben salir en año nuevo es una completa garcha porque están todos los boliches llenos, todo es re caro y tenés todavía más posibilidades de que te pase algo en la calle que el resto del año, se hacen de oro los chorros de mierda esa noche  Pero claro tampoco lo quería pasar con mi familia porque me re embolo ahí :v Mis primos chicos son re molestos y la abuela no para de decir "ay nena que grano feo te salió en la frente" o cosas así   

Así que aprovechamos para ir a casa de un amigo que tenía ya la fiesta preparada, no éramos muchos, más o menos 10... Yo a algunos los conocía y a otros no pero eso poco importa. Una playlist de música buena y bizarra que tenía RAC (Hacen buen RAC los gallegos :v), rock nacional e incluso algún tema de cumbia así de joda  Cuando vas re borracha ni te importa si de fondo están sonando los Pibes Chorros, además ustedes ya saben que a mi me gustan un poco aunque no tendría su música en mi celular :v. El momento de la noche fue cuando empezó a sonar la de "Irreductibles" y claro ahí todos los pibes cantándola y haciendo comentarios patriotas con bastantes litros de alcohol encima    Es que re motiva esa parte. Ningún tipo me intentó violar ni acosarme :v 

Más o menos sobre las 4 de la mañana ya salí afuera y pedí un taxi para volver a casa. Espero que todos hayan pasado un buen año nuevo como yo. Ya era hora, las últimas dos fiestas con la familia fueron como la muerte en vida.
3 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años1
:v
2 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años2
Jajajaaja re piola bo :v.
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Lo he entendido todo.[/b]
PatatasAsadas3317Hace 5 años4
Uwu  y las fotos de ese grano en la frente?
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años5
@PatatasAsadas
Mostrar cita
Uwu y las fotos de ese grano en la frente?
Ya no lo tengo por suerte, eso me lo dijo en la fiesta de año nuevo del 2017.
J96e395Hace 5 años6
@PanzerGirl

Yo tambien me levante ahora
¡¡Que clase borrachera cogi!!
La fiesta parecia una reunion de alcholicos
Entre yo y mi tio nos bajamos dos botellas de ron mas como 10 cervezas que me dispare
Hasta mi pura que no toma se dio lo suyo
Nosotros estuvimos de fetecun desde las 10 am hasta las 5 am de hoy
Happy 2019.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años7
Presage183Hace 5 años8
Hace muchos años que dejó de ser seguro salir en Argentina, si no vas a algún lugar tranquilo con poca gente corres el riesgo de que te pase cualquier cosa. Abundan las noticias de ese tipo, todos los días.
Que bueno que la hayas pasado bien.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años9
Pff yo tomé agua  hasta decir basta jajaja aun sigo con resaca pero ya pasará
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo he entendido todo.[/b]
metalsonic ha muerto y no te he visto llorando por el foro. Y decías amarlo
CervezaTuria6275Hace 5 años11
Dos de cada tres palabras son panchitadas, enlace de youtube a una canción fachosa, y el avatar de una soldado de la Wehrmacht.

¿Que locura es esta?
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años12
@CervezaTuria
Mostrar cita
Dos de cada tres palabras son panchitadas, enlace de youtube a una canción fachosa, y el avatar de una soldado de la Wehrmacht. ¿Que locura es esta?
:v
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años13
@StarBFly
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo he entendido todo.[/b]
metalsonic ha muerto y no te he visto llorando por el foro. Y decías amarlo
[b]Un momento, ¿qué? No me jodas, no me había enterado porque no miro el foro en un par de días. Pero no puede ser, qué ha pasado? Gracias por joderme el año nuevo, me voy a llorar. No volverá ni con otra cuenta? Es un palo muy grande...[/b]
Baee534Hace 5 años14
No fue una buena noche porque NO FOLLASTE 
Baee534Hace 5 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo he entendido todo.[/b]
metalsonic ha muerto y no te he visto llorando por el foro. Y decías amarlo
[b]Un momento, ¿qué? No me jodas, no me había enterado porque no miro el foro en un par de días. Pero no puede ser, qué ha pasado? Gracias por joderme el año nuevo, me voy a llorar. No volverá ni con otra cuenta? Es un palo muy grande...[/b]
Lo que hizo fue que desvirtuaba muchos temas y que ponía memes to buenos ahí en temas serios y lo expulsaron. Lo de la cuenta no se sabe aún, como no te lo diga él no va a haber forma de saberlo. Yo también lo echaré de menos :/ aunque solo he estado 4 días más o menos en el foro a mí me llegó al corazón :'v
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La fiesta de año nuevo estuvo genial

Hay 36 respuestas en La fiesta de año nuevo estuvo genial, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL