Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1331

Red Dead Redemption 2: ¿Quien coñ... es Gavin?

¿Alguien lo ha encontrado?
Llorch83177Hace 5 años1
No, pero leí en Vandal, si mal no recuerdo, que si quieres saber qué pasa con ese tal Gavin, tienes que saquear al pobre que lo está buscando...

Lo malo es que según pone, solo te lo encuentras tres veces, y yo no lo saqueé ni nada.. así que me temo que me quedo sin saberlo..
Surkn3138Hace 5 años2
Tres veces? Pero si yo me lo he encontrado infinitas veces a lo largo de toda la historia, en diferentes lugares.

Un saludo!
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Me he encontrado a ese NPC unas 40 veces.

Yo creo que es "el Cobrador del Frac" de la época.
Llorch83177Hace 5 años4
Aaaah ok pues no sé donde lo leí, en Vandal no era, lo he comprobado. Cuando lo vuelva a ver lo saquearé con mucho cariño.
Focus3003390Hace 5 años5
Yo de las 150 horas jugadas llevo 100 buscando a gavin por todo el mapa ¡pobre gavin,donde estas! Cada vez que le encuentro dejo todo y sigo ayudándole a encontrarle no me creo que no exista no puedo dormir bien desde entonces.
2 VOTOS
Marcos3257Hace 5 años6
Ayer le saqueé y tenía una carta que explica un poco la relación que tiene con galvin y otro personaje. Pero no dice nada de ninguna ubicación de donde encontrarlo ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Quien coñ... es Gavin?

Hay 6 respuestas en ¿Quien coñ... es Gavin?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL