Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2230

Red Dead Online: No puedo mas

Le tengo muchisimo cariño a este juego, y a Rockstar, pero de verdad que no puedo mas, hay cosas que no tienen excusa ni perdon.

Lo primero de todo, el que me diga que es una beta que se lo ahorre, soy el primero en justificar el contenido por serlo, pero esto no es justificable.

Los servidores cada dia van PEOR. No puedo acabar una hora de juego sin que me expulse de los servidores, no puedo, y lo peor, hoy me echa de las partidas de Enfrentamientos.

Nunca he tenido problemas de conexion hasta esta semana pasada, y cada dia peor. Me ha expulsado entre ayer y hoy de partidas de Mas Buscado a 15 segundos de ganar (45$), ahora mismo en Territorio Hostil con unas +40 bajas a falta de 30 segundos.
Por no hablar de en mitad de mi partida de caza con el caballo hasta arriba de animales y pieles.

Sinceramente, no me aburre el juego aun, pero no soporto esto, he tolerado y aprendido a combatir a los niños que solo me matan sin parar, y he aprendido (tras mucho) a jugar Enfrentamientos para adaptarme al maldito juego. Pero esto de perder mi tiempo y mi progreso no lo tolero.

Este juego muere por segundos, se han tocado los cojones sin arreglar ni un fallo todo el mes, solo bajando dinero dinero y dinero y metiendo la tienda, pero no es tolerable esto.
3 VOTOS
Jepeme39Hace 5 años1
Si te sirve de consuelo yo ni siquiera he pagado el online porque pasará como con GTA V, cuando pase casi un año será cuando el online esté jugable de verdad, ahora mismo es una tonteria meterle horas.
Carrelon121537Hace 5 años2
1/8/2019 según un usuario de reddit que es desarrollador o algo así no se, dice que se anunciará algo respecto al online si te vale de esperanza haha.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
No si las cosas como son, el juego está hecho una mierda bien gorda. Yo me lo compré por la historia el online es un añadido pero el online está que da pena y sin contenido y supuestamente lo próximo que pongan seran sesiones privadas y poco más no? Yo para que quiero sesiones de invitación? Para pesca ? Si ya estoy aburrido de la pesca.. ahh para cazar no? Pero cazar el que? Ciervos y poco más.. todas las demás especies están para hacer bulto. Y después nos dicen que las ultias actualizaciones eran para corregir errores y Bugs jajajaja pero que errores corrigieron? Si sigue todo igual, lo único nuevo es laa tienda para que te dejes el dinerito estoy seguro de que la tienda no tiene bugs 
EDITADO EL 01-01-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años4
@Carrelon12
Mostrar cita
1/8/2019 según un usuario de reddit que es desarrollador o algo así no se, dice que se anunciará algo respecto al online si te vale de esperanza haha.
O es rey mago....
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años5
Yo me lo compré por su historia, pero sobre todo por su online. No digo que no me guste, pero últimamente cuando saco tiempo para jugar, prefiero hacer otras cosas. En fin, ojalá esto cambie en poco tiempo.
TIBURON70132832Hace 5 años6
@Carrelon12i el 1 pues yo no veo na, la semana que viene supongo
TIBURON70132832Hace 5 años7
@Mariosisisi estas mal informado segun rockstar dijo que apartir de principios de 2019 habria mucho contenido seguidamemte...
Carrelon121537Hace 5 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Carrelon12i el 1 pues yo no veo na, la semana que viene supongo
la fecha la copie tal cual, es formato mes/dia/año....osea 8 de enero.
Carrelon121537Hace 5 años9
Yo siempre lo digo calma que ya vendrá el contenido, es verdad que lo de "Beta" ya no sirve como excusa 1 mes después, pero coño vamos a confiar en Rockstar que es de las pocas compañías que se puede confiar y eso al dia de hoy....Esta claro que el online no esta ni al 50% de lo que debe estar y por eso le han puesto lo de beta para maquillar ese modo.

Pero visto GTA O que 5 años despues, lo siguen actualizando y la gente lo sigue jugando y todo...GRATIS, no seasson pass, no premiun, no DLCs de pago, creo que Rockstar se ha ganado nuestra confianza y creerme que si están un mes sin decir ni pio....Algo grande se nos viene y me atrevería que hasta con un pedazo de trailer ya que eso falta, un trailer del online.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años10
Yo hoy di por concluido el día de RDO enfadado.

Cazando y cuando estoy despellejando un venado, viene otro jugador, se acerca a mi y cuando estoy cargando la pieza en el caballo me mata; de mala leche reaparezco y voy a por él, se cubre tras una piedra y el muy hdp se larga de la sesión.

Y la cosa se remata tras...terminar una misión de la historia, pantalla en negro y la rueda-tambor de carga del modo libre, empiezo a escuchar disparos y gritos de mi personaje (con la pantalla en negro aun), aparece la pantalla gris/sepia en la que sale el jugador que me ha matado durante la pantalla en negro, ¡madre mía Rockstar!, ¡vete a tomar por cul#!, ¿de verdad?, ¿ni me dejas reaparecer?

La frustración se está apoderando de mi por momentos.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años11
@TIBURON7013 Es normal que a partir de enero pongan más contenido, eso no te lo discuto, pero llamar nuevo contenido a sesiones por invitación ? Es algo que ya debería de estar no? Ya los veo venir, pondrán los juegos de poker y eso y también lo llamarán nuevo contenido..
Harryelsucio762602Hace 5 años12
No creo ke sea tan pronto, ya dije ke en navidades y hasta que pase un tiempo no habra mas contenido, por el simple hecho que es navidad y la gente no trabaja, despues de navidades cuando vuelvan, necesitaran un tiempo para generar ese contenido.
Bullfury23Hace 5 años13
@Mariosisisi que solo hay ciervos ? Lo demas es bulto
........mmmmmmmmmm.....¿?......jajajjajajajajjaajjajajjajajajajajajajajaja si es lo univo decente y variado que hay en el online ,los animales.. .
TheCortajamones6781Hace 5 años14
Yo no doy el juego por muerto pero si que le dare un descanso, lo unico que me motiva seguir jugando es el canal y ya, pero dios... repepetivo hasta decir basta, ya no es solo el tema de bugs, fallos, errores en los servidores, o que algunas cosas esten hechas como el culo, es que no hay mucho que hacer.

Diran que es una beta, pero bien que han metido las microtransacciones, eso lo primero eh, que eso lo metieron a la semana, pero ya ha pasado un mes y ni rastro de modos de juego nuevos.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años15
@Bullfury Para hacer bulto me refiero a que no sirven para NADA. para que voy a cazas conejos o ardillas si no pagan nada por ellos. Creía que quedaba claro en el comentario. Entiendes ahora ? O aún no? De quee sirven 200 especies? Si solo 4 o 5 dan dinero, para observarlos únicamente me voy al historia que la fauna está más lograda... 

Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja escribo esto como tú para hacer creer que me estoy partiendo de risa en casa vale? Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja Que gracioso
EDITADO EL 02-01-2019 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > No puedo mas

Hay 23 respuestas en No puedo mas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL