Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 359

Kingdom Hearts III: Opiniones antes del lanzamiento oficial

Mi opinion es que tiene muy buena pinta . es un juego que esta muy cuidado y su nivel de jugabilidad ( de los gameplays de los trailers) es una locura 
como ha ido mejorando tanto graficamente como puliendo cosas , nadie se esperaba que hubiese una gran variedad y funciones que se han añadido a este nuevo KH3 dando unas expectativas muy altas . realmente es muy atractivo el diseño de los personajes ,  y han trabajado muy duro en este juego porque se nota el esfuerzo y el cariño que le han puesto . lo unico que no me ha gustado es que hay cosas de los trailers que se lo podrian haber guardado ,  solo puedo decir que tengo expectativas muy altas y solo pido  a los de square por favor no arruinéis este juego con tanto dlc para resolver agujeros en la trama principal como paso con final fantasy xv ,  

este tema se ha abierto con el fin de las opiniones ANTES  de el lanzamiento oficial , ya que seria curioso ver un antes y despues de las opiniones de la gente , por eso quien quiera dar su opinion , puede dejarlo aqui en este tema dedicado a ello .
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años1
Jugablemente tienen un aspecto de KH 2 (la mejor de la saga) y un toque de BbS (el tema de comandos con el triangulo).
Los que han podido jugarlo han dicho que es asi, que es una pasada estar a los mandos.
Y argumentalmente tiene muy buena pinta. Que ganas de echarle el guante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Opiniones antes del lanzamiento oficial

Hay 1 respuestas en Opiniones antes del lanzamiento oficial , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL