Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ItsBlacky2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 125

¿Cuál vale más la pena? ¿Detroit: Become Human o Black Ops 4?

Buenas, he estado observando los juegos que tiene PlayStation, y me han llamado la atención dos juegos que son Black Ops 4 y Detroit.

Actualmente Black Ops 4 está de oferta con unos 39 dólares, mientras que Detroit tiene el precio de 40 dólares.

He seguido la saga de CoD desde Black Ops 1 y a partir de IW, CoD solamente me ha decepcionado, por eso dudo en comprarme el BO4.

Y Detroit, ya he seguido los juegos anteriores tipo tomar decisiones como Beyond Two Souls y Heavy Rain. Y la verdad es que me han encantado, pero es solo diversión de unas horas o días porque acabas toda la historia y no lo vuelves a tocar. Es por eso el miedo de comprar Detroit.

Mientras que en Black Ops 4, puedo jugar hasta que me aburra su multijugador y el Blaclout. Zombies, no estoy tan interesado en jugarlo, pero igual lo jugaré un poco, así que, ¿cuál de los dos conviene más?
Yoare8127218Hace 5 años1
@ItsBlacky esta decisión la debes de tomar tu, los dos interesan y a la vez no dependiendo de lo que se busque. 

Si tantas dudas tienes un consejo útil es saber que Detroit, al no tener componente online siempre tendrás tiempo de jugarlo, en cambio Black OPS contra antes lo tengas más lo aprovecharas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Cuál vale más la pena? ¿Detroit: Become Human o Black Ops 4?

Hay 1 respuestas en ¿Cuál vale más la pena? ¿Detroit: Become Human o Black Ops 4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL