Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Yokse931316
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 590

Star Citizen: Conexión internet? Latencia?

Buenas, estoy pensando en comprar el juego, pero resulta que en breves cambio de domicilio, y de momento no tengo cobertura ni de ADSL ni Fibra con Orange, y solo me ofrecen una conexión 4G de 50GB.

Mi duda es si podré jugar bien, si la conexión, latencia y demás, no respresentarán un problema con ese tipo de servicio..
AMarauder410Hace 5 años1
@Yokse93 
Pero solo tienes 50 GB al mes para gastar no? Si es así, te vas a quedar sin Internet en nada

Yo tengo el mismo problema q tu... q vivo en un pueblo perdido en el monte, pero me llega 4G al móvil asi q lo q he hecho es contratar Internet por Radio de Movistar, q no va por cable sino por ondas, como un móvil... y me llegan 20 MB ilimitados

Y en cuanto a latencia me va muy aceptable... pero esas cosas dependen de cada uno... de como llega la señal, de donde esta la antena etc Ademas, si hay tormenta o la antena esta muy saturada los megas se reducen drasticamente.
Yokse931316Hace 5 años2
@AMarauder
Mostrar cita
@Yokse93 Pero solo tienes 50 GB al mes para gastar no? Si es así, te vas a quedar sin Internet en nada Yo tengo el mismo problema q tu... q vivo en un pueblo perdido en el monte, pero me llega 4G al móvil asi q lo q he hecho es contratar Internet por Radio de Movistar, q no va por cable sino por ondas, como un móvil... y me llegan 20 MB ilimitados Y en cuanto a latencia me va muy aceptable... pero esas cosas dependen de cada uno... de como llega la señal, de donde esta la antena etc Ademas, si hay tormenta o la antena esta muy saturada los megas se reducen drasticamente.
Me dan esa opción, 4G 50 GB al mes, o también se puede(en principio) una conexión ADSL de hasta 20 megas; que me parece prehistórico...y no se si va a ser suficiente para jugar a este juego(y a otros, claro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Conexión internet? Latencia?

Hay 2 respuestas en Conexión internet? Latencia?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL