Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Reydelascantinas229
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 687

Battlefield V: Médicos

Que pasa en este Battlefield con la clase de médico? Apenas hay gente jugando con esa clase y los pocos que hay no curan. Llevo muchísimas partidas, en conquista y grande operaciones, y no hay medicos, es un coñazo morrir y volver a recorrer el mapa....
Creéis que han acertado poniendo el subfusil al médico? Entiendo que asi te evitas camperos que no curan, pero no se...
1 VOTO
Nikooh1840Hace 5 años1
Desde la completa ignorancia en la historia de las armas, imagino que tienen fusiles automaticos porque para la ww2 la mayoria de las armas serian automaticas.
Reydelascantinas229Hace 5 años2
@Nikooh
Mostrar cita
Desde la completa ignorancia en la historia de las armas, imagino que tienen fusiles automaticos porque para la ww2 la mayoria de las armas serian automaticas
Con lo del subfusil me referia a que si es buena idea que lleven un arma de corta distancia, independientemente de que sea automatica o no. Por ejemplo en Battelfield 1 llevan sufiles semiautomaticos que son para medias distancias
GlorfindeI1789Hace 5 años3
El médico debe estar en primera línea curando y veo acertado que lo lleven. El problema está que no matan y ese fallo se corrige subiendo el daño de 25 que están ahora a 30 y así matan más. Porque ahora te coge un asalto o apoyo en un cara a cara y no haces nada.
Alej0199385Hace 5 años4
Yo he subido todas las armas al 10 y con el medico me costo bastante debido a que las armas tienen un daño muy bajo excepto la sten, Mp40 y EMP, excepto esas 3 armas que no estan mal las demas es como llevar una pistola. Lo que no entiendo es la gente que va de medico y no revive, es decir, ya que por las armas no vas a matar mucho al menos cura que te dan bastantes puntos, pero bueno eso va dentro de cada uno.
Tambien espero que saquen un fusil para el medico ya que el selblaster se lo han pasado a otra clase a diferencia del BTF1, en mi opinion al medico le falta algo para matar a media larga distancia aunque tenga que estar en primera linea curando. Una riggoti como en el BTF1 no estaria mal.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años5
Es que por los grandes mapas que hay jugar operaciones o conquista de medico es como correr hacia la muerte, en mapas como devastacion o roterdam se ven muchos mas medicos, el problema es que solo tiene armas de corta y corta-media distancia, y que no reaniman pff eso es de todos los battlefields siempre hay uno que esta a un metro y ni siquiera debe saber que puede revivir, las armas me parece que estan bien, de cadera le podes ganar facilmente a las armas de asalto y para mi opinion la tomy es la mejor arma de medico y en el top 3 mejores armas del juego, cuando le agarras el truco podes te cansas de matar.
2 VOTOS
Reydelascantinas229Hace 5 años6
Estoy de acuerdo con vosotros, la clase del medico deben revisarla, porque ir al frente es ir a morir si o si con armas con tan poco daño. A mi me desespera estar muriendo todo el rato y volver a salir. Mi estilo de juego es agresivo pero está haciendo que sea conservador, no ya por los numero de si has muerto mucho o no, es que es un coñazo tener que estar moviendote grandes distancias cuando mueres.
Alej0199385Hace 5 años7
@Reydelascantinas Yo creo que en breves sacaran un arma para el medico nueva ya que han sacado una de cada clase excepto esa, con el parche de Enero veremos si cambian cosas.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años8
No revivian en otros k era instantáneo imagínate en este k se tarda mas.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años9
Yo voy de médico y soy de los pocos que se toman el papel al pie de la letra. Me gusta arriesgarme y reanimar a los compañeros caídos esquivando balas. De momento sigo con el primer arma que te dan porque las siguientes me parecen bastante malas y supongo que será por la práctica pero mato por partida TCT unos 18-20 de media + puntos por reanimar y se puntúa muy bien pese a ser un jugador casual tirando a manco.
1 VOTO
Luiibiza652Hace 5 años10
Pues para mí es la clase que más me gusta la verdad 
Emkdb102Hace 5 años11
Pues yo con el medico y la MP40 hago verdaderas masacres, solo juego avance y grandes operaciones , es verdad que a largas distancias no tienes nada que hacer pero si le pillas el truco a estar siempre cerca de los enemigos , a usar correctamente el humo, curarte todo el rato etc. , es una clase muy muy potente, la clave es estar todo el rato en movimiento, en mi opinion la peor clase y con diferencia es el apoyo, no veo mas que gente tumada toda la partida con la ametralladora disparando a todo lo que ven, demasiado camperismo en este battlefield por esta clase creo yo, lo de que la peña no reviva ya es otro tema que siempre a ocurrido en battlefield.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Médicos

Hay 11 respuestas en Médicos, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL