Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Miguelele4443
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Rainbow Six: Siege: Buscas equipo de R6?

Power eSports busca 3 jugadores para el equipo de PS4.

-Oro II min.
-No rager
-Serio con buenos horarios
-Roamers si es posible y si os da muy buen anclas perfecto.

Muchas gracias chicxs.
BlackCampesino1Hace 5 años1
Muy buenas! Estoy interesado en entrar en el equipo. Soy oro 1. Agregame en ps4: BlackCampesino.
Miguelele4443Hace 5 años2
Ya!
GGman2Hace 5 años3
Hola! Me interesa el asunto pero me gustaría saber antes cómo funcionaría todo, en plan horarios y demás.
Miguelele4443Hace 5 años4
Pues fines de semana, dime un contacto para no tener que hablar contigo x aquí y te explico mejor.
GGman2Hace 5 años5
Mi id en ps4 es maveji2 agregame y hablamos x ahi.
Ssergio-7Hace 5 años6
Buenas! Me llamo sergi soy de Barcelona y tengo 24 años... La verdad que acabo de empezar relativamente ya que cuando salió el juego jugaba perdi mi cuenta y hasta hoy no he vuelto a jugar con cuenta nueva soy nivel 6 aún no he podido jugar igualadas, pero bueno, llevo desde los 16 jugando en la LVP al COD y tengo bastante experiencia, soy serio, aprendo rápido y tengo manos, solo me faltaría viciarme un poco con un equipo y rapidamente me hago con call outs y respaungs de enemigos, soy serio y con buena disponibilidad, odio las publicas... Espero que os animéis a probarme al menos, repito tengo experiencia solo tengo que aprender posiciones y poco más y lo aprendo rápido.
SahxxxIII2Hace 5 años7
Hola era oro 3 pero ultimamente me empezo a tocar equipos trolls que me mataban a mi y un compañero perdia mucho y baje a bronce 2 

Soy de argentina mi id es:tomashubs escribi por ahi si te interesa 

Puedo jugar de roamer, flex o punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscas equipo de R6?

Hay 7 respuestas en Buscas equipo de R6?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL