Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Gonzy4233
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 979

Red Dead Redemption 2: Barras amarillas caballos

En el establo de Saint Denis estaba disponible para comprar el árabe y lo pille, lo tengo ya vínculo 3 y mi pregunta es si las barras amarillas al darle a información como se mejoran? O si estan mejoradas ya, no lo se, estoy perdido ahí
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@Gonzy42
Mostrar cita
En el establo de Saint Denis estaba disponible para comprar el árabe y lo pille, lo tengo ya vínculo 3 y mi pregunta es si las barras amarillas al darle a información como se mejoran? O si estan mejoradas ya, no lo se, estoy perdido ahí
No me hagas mucho caso, pero creo que unas suben al hacer carreras y aumentar el vínculo y otras con las monturas y estribos.
PlacentaDeRata36Hace 5 años2
@Gonzy42
Mostrar cita
En el establo de Saint Denis estaba disponible para comprar el árabe y lo pille, lo tengo ya vínculo 3 y mi pregunta es si las barras amarillas al darle a información como se mejoran? O si estan mejoradas ya, no lo se, estoy perdido ahí
Conseguir monturas precompradas mejora los stats de tu caballo drasticamente, para conseguirlas solo tienes que ir al trampero y en la sección de monturas te pedirá distintas pieles o materiales para poder fabricar la montura, una vez conseguidos seleccionas la montura que quieras, y tendras que ir a recogerla al establo mas cercano.
Gonzy4233Hace 5 años3
Vale, gracias a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Barras amarillas caballos

Hay 3 respuestas en Barras amarillas caballos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL