Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yoyotita1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

Ayuda con mi conexión ps4

Tengo un problema, acabo de contratar un plan de internet de 10mb. Antes mi plan era de 5mb y generalmente mi velocidad de descarga era de unos 3mb y de carga 1mb. 
Ahora me detecta 300kbps a lo mucho. 
Ya intenté de todo, incluso cambiar el DNS, pero nada funciona. 
Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, sería de mucha ayuda.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Yoyotita es que pueden ser muchos los motivos de la conexión baja, ya a ver por ejemplo:

-Conectarse siempre vía cable ethernet
-Si estas conectado vía wifi y la consola está lejos del router, éste podría ser un motivo de la conexión lenta ya que la conexión es más lenta e inestable (siempre es recomendado estar cerca del router 3 metros)
-Cuando juegues con tu consola, trata de quitarle el wifi a todos los dispositivos que no estés usando tales como celulares, tv, etc ya que la conexión se divide entre todos los aparatos conectados.
-también puedes pedirle a tu proveedor de internet que cambie de canal tu router, ellos saben a lo que me refiero. A veces los canales del router están saturados y es necesario buscar un canal donde esté más libre.
-la conexión durante la tarde-noche siempre será más lenta porque hay más trafico en la red
-el router es recomendado instalarlo en el segundo piso (si es que tienes casa de 2 pisos)

Como vez pueden ser muchos los motivos, pero ten claro que tu conexión tampoco es tan rápida y la conexión (velocidad) no siempre es la misma durante el día
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con mi conexión ps4

Hay 1 respuestas en Ayuda con mi conexión ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL