Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Lukaku09101
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1311

Dead by Daylight: Sobrecalentamiento ps4

Al iniciar el juego siempre el misma pantalla de carga tras la primera cinematica se me apaga la play por un supuesto sobrecalentamiento, pero al iniciar cualquier otro juego puedo jugarlo con normalidad.
Si alguien sabe que pasa por favor respondame.
Chema1984608Hace 5 años1
Tiene pinta de ser la fuente de alimentación de tú consola. Yo tuve la fat y también se me calentaba demasiado, pero nunca llego a apagarse. 
Sin embargo, con la Slim me funciona de maravilla.
Carlostota1251Hace 5 años2
No te preocupes yo llevo jugando en la fat como 1 año y eso es así, luego tengo la slim y suena también pero no tanto ya de que es más silenciosa. No es problema de la consola es del juego. La fat Mía tiene ya 3 años y 0 problemas así que no te preocupes.
Carlostota1251Hace 5 años3
Y lo de que se te apague si es raro, cuando inicias el juego y pone que des a la x en ese momento los ventiladores se ponen bastantes fuertes, pero cuando ya te mete en el juego paran y va todo con normalida.
StevenMorley361Hace 5 años4
Discúlpenme necesito ayuda ! Ya tengo algo de tiempo con mi PS4 desde la primer a generación de estas , últimamente me salió el mensaje de sobrecalentamiento y mi ventilador suena mucho. Necesito tomar una decisión si cambiar el ventilador o comprar una PS4 cuál es la mejor opción? Ayuda!
Niqoo45Hace 3 años5
Hola gente! a mi primo le pasa exactamente lo mismo, solo con el DBD. Juega juegos mas pesados (warzone, battlefield, metal gear 5, etc) y no tiene problemas, ahora al abrir el DEAD se apaga. Alguien le encontró solución al tema?
RexCool23445Hace 2 años6
Hola, encontré una solución gente para el problemo del dbd, no se si ayude a todos pero lo único que probé fue bajar la resolución a 720p y luego no se apagaba. Los ventiladores sonaban pero al entrar a partidas no sonaba casi nada. (Espero haberos ayudado). 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Sobrecalentamiento ps4

Hay 6 respuestas en Sobrecalentamiento ps4, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL