Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por ColladoX47182
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3375

God of War (2018): Duda con nueva partida +

Hola a todos, mi duda es la siguiente y es que... Si yo me he pasado el juego en modo normal, luego puedo hacer nueva partida + en la máxima dificultad??? Es decir no sé si me explico, al haberme pasado el juego solo en normal, sólo puedo jugar nueva partida en dicha dificultad? O puedo empezar con una dificultad mayor directamente? Y otra duda jaja al empezar nueva partida + qué pasa con los colecionables? Ayer complete los colecionables al 100% y no sé, queda muy bonito ver todo al 100%  y estoy pensando en reejugar el juego en máxima dificultad en nueva partida + pero me da miedo que los colecionables se pierdan o algo así jaja bueno dicho esto  gracias por adelantado, a ver si alguien me saca de dudas, saludos 
God of War, PlayStation 4 y Nueva partida god of war
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
@ColladoX47
Mostrar cita
Hola a todos, mi duda es la siguiente y es que... Si yo me he pasado el juego en modo normal, luego puedo hacer nueva partida + en la máxima dificultad??? Es decir no sé si me explico, al haberme pasado el juego solo en normal, sólo puedo jugar nueva partida en dicha dificultad? O puedo empezar con una dificultad mayor directamente? Y otra duda jaja al empezar nueva partida + qué pasa con los colecionables? Ayer complete los colecionables al 100% y no sé, queda muy bonito ver todo al 100% y estoy pensando en reejugar el juego en máxima dificultad en nueva partida + pero me da miedo que los colecionables se pierdan o algo así jaja bueno dicho esto gracias por adelantado, a ver si alguien me saca de dudas, saludos
Hola, respecto a tu primer pregunta, es posible empezar un ng+ en una dificultad superior como inferior al que te lo pasaste, así que podrías tanto jugar en la máxima como en la mínima dificultad. Respecto a los coleccionables, estos se reinician, de todas formas se puede mantener la partida normal guardada y la ng+ de forma separada, no necesariamente debes pisar tu propia partida.
1 VOTO
ColladoX47182Hace 5 años2
@El-dios-Kratos gracias por tu respuesta 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda con nueva partida +

Hay 2 respuestas en Duda con nueva partida +, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL