Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Chito72373075
Hace 11 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 832

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi Kadabra?

Estoy haciendo un nuzlocke y me enfrento al gimnasio de tipo Veneno, y prefiero llevar a Alakazam antes que a Kadabra, para evitar sufrir una muerte.
Gracias a todos!
Cris3711Hace 11 meses1
Yo te envio mi haunter para tener a gengar y asi ganamos los dos.
Chito72373075Hace 11 meses2
Alguien más?
Fanjoseka5812Hace 11 meses3
Yo puedo cambiarte a mi Kadabra, eso sí, está a bajo nivel. Si tienes un Growlithe para intercambiar ya sería perfecto.
Chito72373075Hace 11 meses4
@Fanjoseka sería para que yo te de mi kadabra, evolucione, y me lo devuelvas siendo alakazam.
Y si quieres te puedo dar un growlithe o un arcanine como recompensa.
Fanjoseka5812Hace 11 meses5
@Chito7237 lo lamento, acabo de intercambiar mi Kadabra.

Si conoces a alguien a quien le sobre un Growlithe, dímelo.
Angelrey225Hace 11 meses6
Si aún te interesa, yo también busco evolucionar a mi kadabra, podemos intercambiar de ida y vuelta ya evolucionados.
GabrielLegends4Hace 11 meses7
@Chito7237 yo lo puedo hacer, pero para tener los dos te daria mi haunter żTe parece?
MAJADAHONDA19183Hace 11 meses8
@Chito7237
Mostrar cita
Estoy haciendo un nuzlocke y me enfrento al gimnasio de tipo Veneno, y prefiero llevar a Alakazam antes que a Kadabra, para evitar sufrir una muerte. Gracias a todos!
ten cuidado que te lo podrian robar yo que tu les enviaria un kadabra de poco nivel para que asi no te cabrees muchisimo en caso de robo de pokemon.
JDPerez5Hace 6 meses9
@Cris37
Mostrar cita
Yo te envio mi haunter para tener a gengar y asi ganamos los dos.
Yo necesito alguien que me ayude a cambiar un kadabra
Xispi9663Hace 5 meses10
Holaa yo tambien necesito hacer intercambio para conseguir alakazam.
Pascualito25162Hace 5 meses11
Hola, yo tengo un Kadabra y quiero evolucionarlo, puedes ayudarme... asi tu me pasas el tuyo y yo el mio y luego te lo devuelvo para atras!! Ayudame  
Pascualito25162Hace 5 meses12
@Xispi966 hey tengo un kadabra que quiero evolucionad tu me ayudas?
Baazeek5Hace 2 meses13
Hola alguien me puede ayudar a evolucionar a mi kadabra hunter graveler y machoke y alguien que pueda pasarme un mew y se lo regreso solo para la dex porfavor ofresco recompensa o ayudar tambien en lo que pueda.
Kaosgabs14Hace 2 meses14
Presente! Yo también los necesito!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi Kadabra?

Hay 14 respuestas en Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi Kadabra?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 2 meses.