Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por GOSOGORUMEN105
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 130

Stars Wars Battlefront 2 2015: Mejoraron los servidores??

No se si es idea mia, o a vosotros también os paso, desde hace poco el juego iba como siempre lageado, el asalto galactico con tirones, y jugue ayer 1 de enero le eche unas partidas 2 horitas, y vi q el online iba como un tiro,  perfecto  sim disley ni nada, me lo parece a mi o por fin an arreglado los putos servidores q tanta falta hacia?? Por que despues entre al fifa pero desta vez en ps4 y lo mismo iba el online perfecto como un tiro.
Muerteporkiki50Hace 5 años1
Yo diria que si porque gente que no jugaba desde hace mucho me eche unas partidas con ellos y decían que les iba bien cuando anteriormente les iba dando tirones lo cual es molesto para cualquiera a veces si que se experimenta un poco de lag pero por ejemplo de 10 partidas encuentras 1 que tenga lag 

Esto es una cosa que voy a decir por aquí como ya te dije por privado tengo un discord para jugar con gente de habla hispana y siempre hay alguno conectado dispuesto a jugar...bueno varios se que esto es mas bien spam pero creo que todos los que jugamos a este juego queremos jugar con gente de habla hispana y en una squad completa por eso hice este discord y tendras que perdonarme por el Spam 

https://discord.gg/8DPeFs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Mejoraron los servidores??

Hay 1 respuestas en Mejoraron los servidores??, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL