Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 706

Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido

[b]Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido[/b]
FIFA 19 y Call of Duty: Black Ops 4 completan el podio en la última semana de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188797/top-uk-red-dead-redemption-2-toma-el-liderato-en-el-reino/]Leer la noticia: "Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido y Red Dead Redemption 2
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años1
Lo único aprovechable de este juego es su historia porque el modo online es un despropósito...aburrido ,lleno de bugs y aun encima con un sistema de cobertura que da pena... y red dead es un juego de 10??jaja que vergüenza.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años2
Fifa 19 y Cod que pena ,es lógico pero es que tenemos juegos o yo tengo juegos mejores y que este año no tengo tiempo para fifa y demás,,es cuestión de a lo que empleas el tiempo ,,,yo el fifa 19 este año pocas horas le estoy metiendo,,,
Vorttex25Hace 5 años3
La única exclusiva de PS4 está en el último puesto lol
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años4
RRD2 a mi no me termino de gustar ,cada uno con sus gustos,,para mi xenoblade 2 le pega un buen repaso con un cuarto de presupuesto ..
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años5
La trinidad tipica encima, me alegro por RDR2 solo.

Como aguantan el Mario Kart 8 y el Crash, inamovibles, estos ingleses .
Yvier1016Hace 5 años6
Solo un juego original entre secuelas y remasterizaciones. La verdad es que me hace gracia cuando la gente se ríe de que en el cine solo viven de secuelas y obvian esto.

Menos mal que tenemos grandes indies cada año, porque si fuera por triples A jugaría a dos juegos al año que fueran realmente nuevos.
Painrinengan15644Hace 5 años7
@Vorttex
Mostrar cita
La única exclusiva de PS4 está en el último puesto lol
[b]Ya ves, todavía hay gente que no tiene God of War. Es una vergüenza.[/b]
15 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años8
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones  para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Pantumaca89Hace 5 años9
@Vorttex
Mostrar cita
La única exclusiva de PS4 está en el último puesto lol
Lo increíble es que siga en el top aún no siendo ya una novedad =3
Alexperto912318Hace 5 años10
RDR2 es como el padrino, unas de las mejores cosas que ha parido la industria pero no para cualquiera.
43 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años11
@Atari2600
Mostrar cita
RRD2 a mi no me termino de gustar ,cada uno con sus gustos,,para mi xenoblade 2 le pega un buen repaso con un cuarto de presupuesto ..
Dudo que si quiera llegara a 1/4
LoboPS546Hace 5 años12
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Tío, decir que la historia de Red Dead Redemption 2 no transmite nada y que la supera un jrpg, es como ir de putas y pedir un abrazo. Veo que has venido fuerte con lo de xenoblade, pero ya te lo digo ahora: no tienes razón.
51 VOTOS
Guts6663517Hace 5 años13
@Freddy85
Mostrar cita
Lo único aprovechable de este juego es su historia porque el modo online es un despropósito...aburrido ,lleno de bugs y aun encima con un sistema de cobertura que da pena... y red dead es un juego de 10??jaja que vergüenza.
En el análisis solo se valoró el modo historia, el online supongo que tendrá un análisis aparte.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años14
Me alegro de la tercera posición de call of duty, es un juegazo.
X-Drmr6378Hace 5 años15
Y lo que le queda. RDR 2 va a seguir vendiendo como churros durante bastante tiempo, en el Reino Unido y en el resto de mercados. 

Mérito también para juegos como Forza Hoirzon 4 y Spider-man, con la sexta y décima posición respectivamente, siendo juegos que tienen ya un par o tres de meses y que se lanzan sólo en determinadas plataformas, y en el caso de Forza Horizon 4 también a destacar las buenas ventas siendo un título disponible en el Game Pass.

Lo del Mario Kart 8 Deluxe también para destacar, desde luego, con la de tiempo que lleva a la venta.
EDITADO EL 02-01-2019 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido

Hay 75 respuestas en Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL