Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 894

LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam

[b]LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam[/b]
Su editora, Warner Bros. Games, no ha confirmado que quiten el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188798/lego-el-senor-de-los-anillos-y-el-hobbit-desaparecen-de/]Leer la noticia: "LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam"[/url]
LEGO El Señor de los Anillos, LEGO El Hobbit y Steam
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años1
Para los que ya lo compraron seguirá en su biblioteca
18 VOTOS
11phenom1118428Hace 5 años2
Supongo que por eso los estaban regalando en HB hasta hace poco. Y antes de que vengan los antidigital a echar mierda: todo aquel que comprara o adquiriera el juego puede seguir descargándolo sin problemas y cuantas veces quiera.
20 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años3
Steam is cancelled
Hoxtalicious399Hace 5 años4
Bueno, al menos tuvieron la dignidad de regalarlos a traves de la Humble Store. Activision sacó los juegos de Transformers de Steam y no los puso ni en oferta (creo), asi que me quede con las ganas de tenerlos   .
EDITADO EL 02-01-2019 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Serco73596Hace 5 años5
Estaría bueno que comenten si la desaparición es para comprar o si también los que tienen los juegos en sus bibliotecas ya no lo tienen mas
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años6
@Serco73
Mostrar cita
Estaría bueno que comenten si la desaparición es para comprar o si también los que tienen los juegos en sus bibliotecas ya no lo tienen mas
En mi biblioteca está y eso que no lo tengo descargado
Jomses17Hace 5 años7
Según recuerdo, y si no me equivoco, esos dos juegos fueron regalados por Humble Bundle hace poco.
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años8
@Hoxtalicious
Mostrar cita
Bueno, al menos tuvieron la dignidad de regalarlos a traves de la Humble Store. Activision sacó los juegos de Transformers de Steam y no los puso ni en oferta (creo), asi que me quede con las ganas de tenerlos .
Y el de platinum estaba bueno, lo había jugado en PS4 y me quedé sin poder comprarlo en PC.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años9
@Jomses
Mostrar cita
Según recuerdo, y si no me equivoco, esos dos juegos fueron regalados por Humble Bundle hace poco.
El de señor de los anillos si, el otro no se.
ProGallo2591Hace 5 años10
Pues menos mal que los regalaron hace poco.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años11
Por eso regalaron ambos en HB, tengo ambos de esos regalos pero después de jugar uno no siento que sea mucho lo que se pierde... Y eso que me encantan el Hobbit y algo menos tlotr.
Bestia66612806Hace 5 años12
Me ha parecido leer por ahí que ha desaparecido de todas las tiendas digitales (PSN y XBOX incluídas)
Hoxtalicious399Hace 5 años13
@Serco73
Mostrar cita
Estaría bueno que comenten si la desaparición es para comprar o si también los que tienen los juegos en sus bibliotecas ya no lo tienen mas
Que yo sepa, todos los juegos que "desaparecen" de Steam, no permite comprarlos pero si descargarlos al que ya lo compro. No se si hay algun caso en el que se impidio tambien descargar el juego al que ya lo habia comprado. Claramente me refieron a los juegos totalmente o con modo singleplayer, saquemos los F2P y juegos que requieren constante conexion online.
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Y el de platinum estaba bueno, lo había jugado en PS4 y me quedé sin poder comprarlo en PC.
Ese y los War y Fall of Cybertron, siempre me parecieron juegos interesantes de Transformers, pero por una cosa u otra, nunca pude comprarlos en PC.
Enriquebill926324Hace 5 años14
Creia que warner bros tenia los derechos de el hobbit y el señor de los anillos  para explotarlos en peliculas y  videojuegos . No se si valve ha perdido la licencia de esos juegos para ponerlos en la tienda de steam . O es que warner bros ha quitado esos juegos de steam  para meterlos en la tienda de epic games . En fin misterios de la vida ya veremos con el paso de los dias que ha pasado .
BIG-BOSS-28982Hace 5 años15
POR ALGO AMBOS JUEGOS LOS REGALARON HACE UNOS DIAS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam

Hay 34 respuestas en LEGO El Señor de Los Anillos y el Hobbit desaparecen de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL