Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Garcia-D-Luffy2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 514

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: ¿Se me guardan los datos si compro la versión completa?

Buenos días amigos del foro; hoy quiero resolver esta dudas, ya que estoy por completar el juego, pero tengo la versión normal de éste. Voy a vender el CD que tengo y comprarme la versión completa, una que comprando el DLC por aparte me sale igual de caro, pero tengo esa duda; si compro la versión completa del juego, ¿me quedan los datos guardados de la anterior partida que tenía en la versión normal?
Gracias de antemano.
Cruzam1Hace 4 años1
Resulta que jugué la versión normal en físico y la terminé. Ahora lo que pasa es que me compré la versión completa version hits también en físico pero me obliga jugar tooodoo de nuevo lo que ya jugué, QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ESTO NO ME PASE O CÓMO HAGO PARA ANCLAR LA EDICIÓN COMPLETA A LA VERSIÓN NORMAL SON PERDER LO QUE YA HE JUGADO??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > ¿Se me guardan los datos si compro la versión completa?

Hay 1 respuestas en ¿Se me guardan los datos si compro la versión completa?, del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL