Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Antoo121
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 851

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Me he atascado en Vasconcellos...

Buenas ^^ . Alguien ha conseguido superar el pozo de piedra de la villa de Vasconcellos? He leído las ayudas como 20 veces y no tengo ni idea de como funciona el mecanismo. ¿Cuando sé si es derecha o izquierda? ¿Qué hago para que funcione el 14? Gracias.
AlmuD1Hace 13 años1
Tienes k ir poniend ls numeros d uno en uno entre las dos flechas: la k hay en la cajita dentro d los circulos y la k hay en el circulo mayor. para hacer k funcione cada numero tiens k darle al boton k tiens abajo a la derecha. spero kt sirva d ayuda!!
EDITADO EL 07-01-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Titimao1Hace 13 años2
Yo estoy jugando en el iphone y despues del catorce estoy atascado xq no se a que numero se refiere, xq no se q numeros hay q sumar.
Section11Hace 13 años3
Hola

Puedes hacer esto a mi me funciono

Usamos el espejo en el centro de la pared del pozo, usamos la roca pulida detrás de donde estaba la estatua del león y entramos en un nuevo puzzle. Aquí debemos poner los números que tenemos en la página 17 de nuestro diario. Sabemos que arriba es XIV y XXVII, izquierda VI y LXXXI, derecha III y I y abajo XVII, XII y XXV. Veréis que las flechas rojas van con el círculo exterior (derecha o izquierda) y las negras con el interior. Lo que debemos hacer es poner todos estos números romanos combinando los dos círculos. Lo importante es ponerlo por orden tal como he puesto antes, de arriba, izquierda, derecha y abajo, y cada vez que pongamos el número hay que pulsar el botón inferior de la derecha para confirmarlo.

El primer número que ponemos es XIV y para ello ponemos en el círculo exterior X y en el inferior IV y pulsamos el botón inferior derecho. Estos números deben ponerse en la parte superior de la rueda. Si lo hacemos bien saldrá éste número en blanco y todos los demás también irán saliendo cuando los pongamos. El segundo número es el XXVII, así arriba (siempre ponerlos arriba, donde está la flecha) en el círculo exterior ponemos XX y en el interior VII. (Siempre digo primero el círculo exterior y después el interior).

Piensa que el primer numero se debe indicar girando a la derecha y el segundo hacia la izquierda y asi alternativamente.

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Me he atascado en Vasconcellos...

Hay 3 respuestas en Me he atascado en Vasconcellos..., del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL