Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Funes19985
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3106

PES 2019: Efecto konami?

Buenas antes de nada quisiera decir que no soy el típico jugador casual que si no gana se queja o algo por el estilo, llevo desde mi infancia jugando juegos de fútbol porque me encantan pero hace años deje de hacerlo porque tanto pes como fifa me parecian basura, hace 1 mes me decidí por darle una oportunidad a pes y la verdad es que es un juego que tiene mucho potencial pero lo arruinan cosas como las que voy a mencionar ahora.

La primera cosa rara que note al entrar a my club ed que en la tercera caja que abri me tocaron Messi y mbappe, si es obvio que pude tener suerte y ya esta pero no es raro que sea a la tercera caja sin apenas haber jugado? Yo creo que el juego hizo que me tocaran jugadores buenos para empezar para incitarme a jugar y abrir mas cajas.

Bien al principio gane mis primeros 10 partidos ya que aunque llevara años sin jugar a juegos de fútbol se me daban bastante bien y me he adaptado bastante bien a la jugabilidad, después de eso y conforme iba teniendo mejor equipo de repente empecé a perder partidos, aproximadamente tuve una racha de 15 partidos sin ganar sin exagerar estuve a punto de dejar dr jugar ya que la frustración me podía no sabia que pasaba jugaba mejor que el rival tenia mas posesión mas disparos que el rival pero nada... Segui jugando y tuve otra racha que de 15 partidos gane 10 y empate 5, sentía que no podía perder todo me salía bien y ganaba con bastante superioridad, los partidos que empate casi todos los merecia perder pero al final siempre conseguía empatar o incluso ganar y tras esto otra vez volví a tener otra racha de solo derrotas y asi sucesivamente....

Esto no es casualidad sinceramente m3 considero un buen jugador por ejemplo conseguí el desafío de la bola negra jugando contra el Barcelona en imbatible y de verdad hay veces que el juego no te deja ganar

El patron que más se repite es cuando en los primeros 10 minutos te meten un gol absurdo y cuando digo absurdo m3 refiero generalmente al típico centro en el que claramente mi defensa tiene ventaja para despejar la pelota y al final no se porque no hace absolutamente nada por despejar y deja rematar al rival y mi portero se la come, siempre que me marcan un gol asi al principio del partido se que haga lo que haga voy a perder, de vez en cuando suelo empatar el partido pero tarde o temprano me vuelven a marcar por otro centro absurdo o cualquier rebote o que mi jugador tarda mil años en despejar una pelota en el area o que sacando la pelota jugada mi jugador no se porque l3 regala la pelota al contrario y bueno no olvidemos cuantos goles me han metido porque al robar una pelota el defensa tarda mil años para dar un pase, también por ejemplo en este tipo de partidos da igual cuantas vecew llegue a puerta que siempre que tiro no se porque eo balón va para el centro y la para el portero, o esos cornerw indefendibles que por mucho quw hagas y estes mejor posicionado el rival mágicamente acaba rematando.

En fin podría dar mas ejemplos pero al fin y al cabo todo se resume siempre en los mismos patrones de mierda y hace el juego muy monotono porque literal es que en el minuto 10 yo ya se si voy a ganar o perder según veo al rival y las cosas que hacen mis jugadores. 

En conclusión es ub juego que tiene mucho potencial y sobre todo me gusta mucho su jugabilidad pero todo esto que he dicho llamado efecto konami lo arruina.

Ustedes que piensan les pass como a mi?
4 VOTOS
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años1
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente (casi todo el mundo)que aprende no a jugar, sino a repetir lo mismo que has dicho una y otra vez ganan sin tener ni idea. Lo único que hacen es paredes, triángulos, el regate en circulo,corners al primer palo,etc. Yo para jugar así paso, no me divierte. Pero da rabia que tu juegas al ataque, pasas e intentas regates, defiendes tu y no la máquina y te llaga el otro y de un pase desde su campo se queda sólo su extremo o delantero y gol.
3 VOTOS
Topo1977260Hace 5 años2
@Gatop82 En fútbol quien ha dicho que no se pueda sacar un córner en corto al primer palo? Balones largos? Porque no? Si te hacen eso defiéndelo y punto. A ver si ahora tenemos que jugar a un juego de fútbol como el rival le venga bien. Es que acaso juegan igual el city o el atlético? Las chorradas que hay que escuchar. Si eso es lo bonito del fútbol, que cada uno con sus armas dentro de sus posibilidades intente hacerle daño al contrario. Y créeme todas esas jugadas automatizadas de las que habláis se pueden contrarrestar.
6 VOTOS
Funes19985Hace 5 años3
@Topo1977  Cada uno juega como quiere y no cuestiono eso, cuestiono que todos los partidos tienen un guión prefedefinido y conforme vas jugando partidos te das cuenta de ello y sobre todo es muy frustrante cuando pasan cosas como las que he mencionado anteriormente que son cosas que no puedes controlar
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años4
@Funes1998
Mostrar cita
Buenas antes de nada quisiera decir que no soy el típico jugador casual que si no gana se queja o algo por el estilo, llevo desde mi infancia jugando juegos de fútbol porque me encantan pero hace años deje de hacerlo porque tanto pes como fifa me parecian basura, hace 1 mes me decidí por darle una oportunidad a pes y la verdad es que es un juego que tiene mucho potencial pero lo arruinan cosas como las que voy a mencionar ahora. La primera cosa rara que note al entrar a my club ed que en la tercera caja que abri me tocaron Messi y mbappe, si es obvio que pude tener suerte y ya esta pero no es raro que sea a la tercera caja sin apenas haber jugado? Yo creo que el juego hizo que me tocaran jugadores buenos para empezar para incitarme a jugar y abrir mas cajas. Bien al principio gane mis primeros 10 partidos ya que aunque llevara años sin jugar a juegos de fútbol se me daban bastante bien y me he adaptado bastante bien a la jugabilidad, después de eso y conforme iba teniendo mejor equipo de repente empecé a perder partidos, aproximadamente tuve una racha de 15 partidos sin ganar sin exagerar estuve a punto de dejar dr jugar ya que la frustración me podía no sabia que pasaba jugaba mejor que el rival tenia mas posesión mas disparos que el rival pero nada... Segui jugando y tuve otra racha que de 15 partidos gane 10 y empate 5, sentía que no podía perder todo me salía bien y ganaba con bastante superioridad, los partidos que empate casi todos los merecia perder pero al final siempre conseguía empatar o incluso ganar y tras esto otra vez volví a tener otra racha de solo derrotas y asi sucesivamente.... Esto no es casualidad sinceramente m3 considero un buen jugador por ejemplo conseguí el desafío de la bola negra jugando contra el Barcelona en imbatible y de verdad hay veces que el juego no te deja ganar El patron que más se repite es cuando en los primeros 10 minutos te meten un gol absurdo y cuando digo absurdo m3 refiero generalmente al típico centro en el que claramente mi defensa tiene ventaja para despejar la pelota y al final no se porque no hace absolutamente nada por despejar y deja rematar al rival y mi portero se la come, siempre que me marcan un gol asi al principio del partido se que haga lo que haga voy a perder, de vez en cuando suelo empatar el partido pero tarde o temprano me vuelven a marcar por otro centro absurdo o cualquier rebote o que mi jugador tarda mil años en despejar una pelota en el area o que sacando la pelota jugada mi jugador no se porque l3 regala la pelota al contrario y bueno no olvidemos cuantos goles me han metido porque al robar una pelota el defensa tarda mil años para dar un pase, también por ejemplo en este tipo de partidos da igual cuantas vecew llegue a puerta que siempre que tiro no se porque eo balón va para el centro y la para el portero, o esos cornerw indefendibles que por mucho quw hagas y estes mejor posicionado el rival mágicamente acaba rematando. En fin podría dar mas ejemplos pero al fin y al cabo todo se resume siempre en los mismos patrones de mierda y hace el juego muy monotono porque literal es que en el minuto 10 yo ya se si voy a ganar o perder según veo al rival y las cosas que hacen mis jugadores. En conclusión es ub juego que tiene mucho potencial y sobre todo me gusta mucho su jugabilidad pero todo esto que he dicho llamado efecto konami lo arruina. Ustedes que piensan les pass como a mi?
Unas veces da y otras quita... Juria que por igual. 30% partidos muy fáciles, 30% partidos extremadamente difíciles y un 40% de partidos en igualdad. Hay partidos que los ganaría cualquiera que sepa para que vale cada botón, otros rozan lo imposible. Para mi el EK es una variación de nivel de dificultad, si te fijas los jugadores que controla la IA del juego de un equipo y otro juegan en niveles diferentes. Por ejemplo a un jugador le sale en nivel Imbatible y al otro en Estrella. Roza lo imposible ganar partidos así. Además hacen los mismo movimientos que cuando juegas VS com en los diferentes niveles.
Barkilla12Hace 5 años5
Me e registrado solo para darte la razon funes, justamente me toco messi y mbape de primeras, tng un ekipazo, salah, kroos, pogba,alison, ter stegen, godin, icardi, etc.Llevo jugando al pro desde el iss98 20años,me parece el peor pro de todos, una estafa descarada para comprar bolas, es asi y me parece impresionante como gente dice q no, q vamos seran de konami o algo xq otra explicación no hay.No le vuelvo a comprar un juego a esta gentuza en mi vida, y el fifa me da mas asco. Se pasan el año buscando la manera d sacar dinero, como si fuera poko gastarse 70 eurazos mas luego la cuenta psn,no kiero ni inaginar lo q inventaran para la ps5, q ni de coña me la piyo ni esa ni ninguna, antes hacian los juegos para divertir, aora para sacar dinero.La avaricia rompe el saco konami no os tendrian q comprar ni un juego, y es un pay to win,no se premia al q mejor juegue si no al q mas pague, hay gente q a roto hasta el juego, vergüenza os tenia q dar konami.
2 VOTOS
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años6
@Topo1977 No es que no se pueda hacer en el fútbol. Es que es un fallo o bug del juego que sale el 90% de las veces por defecto.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años7
@Topo1977
Mostrar cita
@Gatop82 En fútbol quien ha dicho que no se pueda sacar un córner en corto al primer palo? Balones largos? Porque no? Si te hacen eso defiéndelo y punto. A ver si ahora tenemos que jugar a un juego de fútbol como el rival le venga bien. Es que acaso juegan igual el city o el atlético? Las chorradas que hay que escuchar. Si eso es lo bonito del fútbol, que cada uno con sus armas dentro de sus posibilidades intente hacerle daño al contrario. Y créeme todas esas jugadas automatizadas de las que habláis se pueden contrarrestar.
Totalmente de acuerdo, a mi me dan asco los que se creen Guardiola con los pases estériles, parece que les da igual ir 0-0 en el marcador, jamás se me ha ocurrido quejarme. Al revés si que se quejan. Alguna vez que les contesto les digo pues nada, tu sigue haciendo pases estériles en medio campo que los goles los marcó yo a la contra. Una cosa es esconder el balón al final del partido y otra no atacar casi en todo el partido. Cada uno que juegue como le de la gana mientras no provoquen lag o empeoren la calidad del partido.
1 VOTO
Miky688Hace 5 años8
Con todos mis respetos es 19 la mayor m***** el juego que habido en su historia y como leído un comentario anteriormente lo único que buscan es sacar dinero dinero dinero no es normal un jugador de nivel 1 con bola blanca corre más que un jugador de nivel 90 es vergonzoso.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años9
Donde hay que firmar para que los únicos errores del juego sean los corners en corto y los pases largos al delantero?Por que yo firmo ya eh...   .
4 VOTOS
Laggerspajeros17Hace 5 años10
@Funes1998estoy de  acuerdo en partes,obvio existe efecto konami,1 partido le puede pasar a cualquiera lo grave es que entran rachas vas a perder todo lo que juegues y eso es abusar,en cuanto a que la gente gana con centros paredes y triángulos y no saben jugar no es cierto,es un estilo válido algunos son muy buenos,tirar paredes por tirar puede acabar en perder balones y no rematar a puerta,lo frustrante es cuando esas paredes ,pases de x ,centros son una piedra y mona í los convierte en ramos de rosas,tu defensa no mete el pie,tus defensas se alejan del balón y hacen pasillo,te empujan no pitan falta y te la clavan,robas balones y terminan siendo pases al rival con todo a favor para marcar,tu defensa se queda paralizada y no suelta balón,esas  pierdas si son una pura farsa del juego,luego como digo hay gente te tira paredes bien tiradas y no hay nada que hacer,da rabia te metan gol,pero hay gente que maneja muy bien los tempos
1 VOTO
Juanquis2Hace 4 años11
Hablando del efecto konami, osea cuando gano es por merito y cuando pierdo le echo la culpa al efecto ese? bueno si pasan cosas raras el concepto es saber perder, PES 2019 viene mas realista con los pases y mejoro mucho su inteligencia, ayer perdi y con 2 penales en contra pero tuve mucho tiempo para anotar y saber defender, igual tambien gane haciendo solo 2 tiros y el ultimo fue gol de carambola creo que la maquina lo pondra dificil y si no es asi pierde chiste el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Efecto konami?

Hay 11 respuestas en Efecto konami? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL