Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Meconfundiran313
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 444

Sinceridad vol. 3

Pues a ver, ya para ir a la uni hemos cogido el tren incorrecto y la primera hora nos la hemos saltado, doy gracias de que iba acompañado porque si no me muero. Total, que ya hemos llegado a las 3 y algo con la explicación ya empezada y me he tenido que sentar atrás. ¿Qué ha implicado esto? No escuchar nada al profe ni ver bien la pizarra + sudor por la calor que hacía en el aula. Conclusión: no me he enterado de nada; ni de las explicaciones generales sobre la uni, ni de las materias como tal. 

Que esa es otra, primer día y ya dos clases como tal, genial. El profe de Biología está visto que será basura que encima solamente leerá PowerPoint que encima están colgados en el campus virtual de la uni, vamos que es inútil ir a sus clases. El único medio majo ha sido el de química pero a ver luego qué tal explica. Esto tampoco me preocupa tanto porque nadie se ha enterado de nada, así que no es que yo sea tontito. ¿Creéis que ha sido suficiente? Pues no amigos, al salir a las 6 de clase he ido para el bar y con los compis guay pero al ir a pillar el bus y tren empieza una tormenta intensísima de la cual ni con paraguas he podido salvarme. 
Todo esto para luego llegar a la estación y que resulte que al tren a esa hora le da por parar dos paradas antes de la mía, y hacer enlace mediante autobuses cuyos revisores y gestores no han tenido en cuenta que hoy empezaban las clases universitarias y no he podido ir en bus. Lo cual me ha supuesto esperar otra hora entera al siguiente tren, que por supuesto ha llegado encima con retraso de 20 minutos. Total, que he salido de mi casa a las 12 de la mañana y he llegado a las 9 y media cuando clases como tal solo tenía de 14:00 a 18:00.

Pero aquí no acaba la cosa amigos. Mañana hay novatadas que implican beber alcohol y ensuciarse y tener que relacionarse con toda mi clase entera.

Así que eso, lo único que saco en positivo ha sido la gente con la que he ido y vuelto en tren y en general casi todo el mundo me ha parecido majo pero no sé qué le pasa a la gente que tiene que beber alcohol y salir de fiesta, y encima viendo anime y cosas de vírgenes que si me dices que son chads vale pero coño, sé fiel y si ves anime cumple con tu rol de friki y beta de la uni.

Eso sí, dos besos que he dado a una mujer, la primera mujer no obligada que me los da. Hay avance chavales, hay avance.
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años1
[b]Te van a poner fino, prepara el ano xddddd[/b]
Pollolokkoo24Hace 5 años2
Me llamo Ralph
Symphony921842Hace 5 años3
5 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años4
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años5
2 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años6
9 VOTOS
Nword40001150Hace 5 años7
4 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años8
No sé si me he vuelto loco pero me da la sensación de que este tema lo escribió el usuario buencomentario hace un tiempo.
LordOfNight2579Hace 5 años9
@Meconfundiran
Estas preparando el volumen 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sinceridad vol. 3

Hay 9 respuestas en Sinceridad vol. 3, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL